KarinA3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Quiero cambiarle la llantas a mi coche, ¿cuales me recomendais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Wenas Que coche tienes???? Que llantas llevas ahora??? De cuantas pulgadas quieres ponerlas??? Cuanto te quieres gastar??? Danos algun dato mas o algo, o indicanos cuales son tus preferidas . Si es por poner, pos mira la foto de mi firma, mas claro imposible Un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 unas ekken blancas de 5 palos gruesos o unas oz ultraleggeras color gris titanio... ele, ahí tienes mis recomendaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 unas ekken blancas de 5 palos gruesos o unas oz ultraleggeras color gris titanio... ele, ahí tienes mis recomendaciones Ponle unas fotos o algo no??? Para ilustrar un poco el post y tal, mas que nada . Que la chica no las conocera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 a mandar por prestacionales. la otra no es este modelo pero guarda un parecido, ideal coches negros y rojos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Unas fotos del coche no vendrían mal para hacerse una idea de qué llantas le van mejor... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KarinA3 Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Son para este coche, las que tienen estan muy rozadas y prefiero cambiarlas, no me pregunteis sobre medidas porque no tengo ni idea de donde mirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hike Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Son para este coche, las que tienen estan muy rozadas y prefiero cambiarlas, no me pregunteis sobre medidas porque no tengo ni idea de donde mirar Hola KarinA3, para saber la medidas de las llantas fijate en el neumático, en el lado d fuera, donde pone la marca y modelo están todas la medidas! y sino haces una foto en buena calidad de la rueda, donde se lea! Pero vista la foto que has puesto parece ser que llevas 17" Por cierto allblack, las oz ultraleggeras muy chulas!!!! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Tal vez te guste algo discreto: Un poco más innovador: En la web que sale en las fotos tienes mucho donde elegir, por modelo, año, y tamaño de llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Son para este coche, las que tienen estan muy rozadas y prefiero cambiarlas, no me pregunteis sobre medidas porque no tengo ni idea de donde mirar Son las parabol 17'' 5x112, tornillera diferente de las 16'' del TT mk1. Estuve mucho tiempo buscando unas, sin suerte. Que vas hacer con ellas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Las que lleva de serie me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 eran unas enkei q no me quedaba trankilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) eran unas enkei q no me quedaba trankilo :ranting2: :ranting2: :ranting2: Ahora si que me has dado, siempre me han encantado estas llantas. No sabia que existian en tornillera 5x112. Habrá que informarse :ranting2: Editado 30 de Enero del 2008 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 eran unas enkei q no me quedaba trankilo :ranting2: :ranting2: :ranting2: Ahora si que me has dado, siempre me han encantado estas llantas. No sabia que existian en tornillera 5x112. Habrá que informarse :ranting2: en coche oscuro tienen q quedar preciosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KarinA3 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Son las parabol 17'' 5x112, tornillera diferente de las 16'' del TT mk1.Estuve mucho tiempo buscando unas, sin suerte. Que vas hacer con ellas? Pues segun el del taller no valen para nada porque esta agrietadas, parece ser que el anterior propietario, andaba dandole bordillazos cada dia, ¿las mismas que tiene, tendré que ir a la Audi para poder comprarlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.