Jump to content

KarinA3

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por KarinA3

  1. Hola a todas y todos, estaba pensando en poner un kit de xenon welldone, unos que son especificos para A3 y mi novio me comentó que vio en otro foro de Audi el comentario de un tio que se sentia timado, pues habia comprado unas ¿bombillas? y le habian mandado otra cosa totalmente diferente a lo que aparecia en la foto del catálogo welldone, y la verdad que me ha entrado miedo de gastarme 260€ y no tener la seguridad de que me manden lo que pido. Alguna sugerencia? Besos para tod@s
  2. KarinA3

    En caida libre

    Y yo tambien me quedo mucho más tranquila ???????????
  3. Si alguien me pregunta lo que pienso de esa señal WOW... y por más que me guste pensar en que existe vida inteligente por ahí fuera, me temo que mi respuesta sera un poco decepcionante. Creo que se trata más bien de un rastro de una explosión de alguna estrella que de un intento de comunicarse. Quien realizaría tremendo esfuerzo en enviar una única señal sabiendo que las posibilidades de que alguien se tropzara con ella son mínimas? No debería repetir la transmisión para intentar aumentar las probabilidades de que alguien la recibiera y la confirmara? Y además... desde que se envió esa transmisión, hasta llegar a nuestras "orejas"... esa pobre gente ha pasado a formar parte del polvo estelar. Si alguien enviara desde la Tierra una señal parecida con el fin de contestar a esa "llamada", en el improbable caso de encontrarse con alguien ( más que nada porque ya no estarían en esa posición estelar ), tampoco habría nadie aquí para recibir la respuesta. Y la potencia de emisión de esa señal debería ser astronómica ( si alguien me pide permiso para hacer implosionar el Sol, ya le digo que se espere un poco ) Y si hablamos de la frecuencia en sí... 1420Mhz ( la frecuencia de oscilación del hidrógeno neutro ) es, a mi entender la menos adecuada para enviar un mensaje "inteligente". Es la más frecuente ( por lo de ser el elemento más común ), y por ello, no es distintiva. Puede servir para hacer un mapa de la distribución del hidrógeno en el espacio, y a partir de ella, encontrar mayores densidades ( a mayor concentración, señal más fuerte ). El espacio está en su mayor parte vacío, y encontrar altas concentraciones de hidrógeno significa que por esa zona hay algo ( pero no necesariamente vida ). Puede tratarse de galaxias en formación, estrellas, petardazos estelares, ... Un mapa de este tipo puede valer para decidir en qué sitios vale la pena mirar con más detalle. Pero no por si hay alguien saludando con la manita. En fin... Y que conste que sería bonito que hubiera alguien Me has dejado alucinada, porque resulta que desde la tierra llevamos muchos años emitiendo señales al espacio, osea que debemos ser tontos, además algunas afirmaciones tuyas en el post son para nota, por no decir todo el post.
  4. KarinA3

    Presentadoras deportivas

    Iva a escribir algo, pero me parece que no hace falta,¿verdad? sabeis de sobra lo que pienso de estas manifestaciones, supongo que no teneis ni mujeres, ni novias, ni hijas.
  5. De las pocas personas que he encontrado en el foro con sentido comun. Gracias por el apoyo.
  6. Me vais a perdonar pero no me parece justo llamarlos hijos de put*, porque hasta las put** tienen dignidad, estos es imposible que los haya engendrado ningún ser vivo. D.E.P
  7. A comentarios como este es a lo que no le encuentro la gracia, más bien parecen enfermizos.
  8. Yo creo que es por el dinero, cuando era pequeña vivía en una urbanización don habia muchos taxistas y les llamaban los "peseta", y eran asi para todo, ya podia venir un mes de Junio fenomenal que la piscina no se llenaba hasta el 1º de Julio porque se gastaba mucho.
  9. Yo siempre he pensado que el tamaño no importa.... :thumbsup: Porque eres un chico
  10. No, lo he intentado y no....y me he hecho polvo, me lo he debido de clavar o algo y no veas como me pica mu dentro del culo....debe ser que está cicatrizando.
  11. Y el aparatito en cuestión no valdrá tambien para buscar el punto G masculino?, porque alguno se lo va a meter por el culo y seguramente le cojerá gusto y ya no lo quitará, hace falta ser tontos, todos los hombres que la tienen pequeña, no hacen más que perder el tiempo buscando disculpas de por que sus mujeres no llegan al orgasmo y es por eso la tienen pequeña. :drool: P.d. no os parais nunca a pensar en lo que decis? si puede o no molestar?
  12. pero no ha sido UNA CHICA A OTRA CHICA la que le ha dado la paliza? ....perdona, pero no veo por ningún lado un ejemplo de ver a la mujer como objeto... Leete la noticia antes de contestar.
  13. Es un problema de aducacion y de vernos a las mujeres como objetos, ojala que algun día se encuentren con una que les corte los cataplines, es como los que maltratan a sus parejas o las matan y luego se suicidan, jolin, por que no lo hacen antes :ranting2:
  14. Que más os da de quien se el coche? el lo disfruta y ya está, o es que si os acostais con una persona que esta buenísimo-a no presumiriais de haberlo hecho?
  15. KarinA3

    San Valentin

    Ventajas de tener novios con pasta
  16. KarinA3

    RIAMONOS COÑE....

    De esos veo yo de vez en cuando en mi local y la verdad es que no dan risa.
  17. KarinA3

    San Valentin

    Pues a mi me han regalado este crucerito
  18. ¿¿ :ranting2: No tienes "p" en tu teclado?? En este no. En el mio si. +1
  19. .... No caerá esa breba..... No se lo que quieres decir, pero me es igua, CHAITO
  20. Es precioso, que pena que crezcan, felicidades.
  21. Al final se las llevan a Portugal a arreglar, me cobran 200€, Está bien el precio?
  22. Perdona chico pero yo no intento crear polémica, el pide opinión y yo sinceramente se la doi, porque como no lo conozco, no necesito hacerle la pelota, por mi ojala le vaya bien, pero creo que esta equivocado y a mi manera le digo desde el punto de vista de una mujer, que ese no es el camino y si he sido demasiado directa, le pido disculpas a Romulo, pero insisto si me pasa a mi con un chico y me entero adios posibilidades, las cosas intimas tienen que quedar ahí, en la intimidad, este foro lo puede leer cualquiera.
  23. Perdona pero a nadie con dos dedos de frente se le ocurre airear sus historias con una chica y digo sus historias porque todo se lo imagina el. a vosotros os mira una chica y ya pensais que quiere ligar, en fin hay que pensar un poco más con el cerebro y menos con la ****