Jump to content

Brico: Desmontar consola central


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya se que existe este brico y tal, pero por aburrimiento y ya que tenia que desmontar mi climatizador por 10 vez, lo hago yo tambien :az: B) ASI para la gente que no entre en el subforo de mecanica, pues que lo vea por aqui.. :lol2:

 

A parte de que Finikito pregunto como se desmontaba, y le dije que hoy le pondria fotos :p

 

Empecemos!!!

 

Aqui tenemos la consola central.. lista para desmontarla B)

post-20122-1201641166.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguidamente viene un paso, que para unos sera de una manera y para otros de otra.

 

La radio, los soportes laterales que sobresalen negros, algunos los llevareis cogidos a la consola por dentro con 2 tornillos cada uno, con lo cual tendreis que sacar toda la radio a fuera, para poder sacar los tornillos B)

 

En mi caso, como las piezas estan rotas gracias al anterior dueño que dijo que las metio casi a martillazos... ole sus huevos! :az: pues no las tengo atornilladas, con lo cual solo las saco y ya me quedan a la vista los tornillos.. B)

post-20122-1201641379.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguidamente podeis ver 2 tornillos, en verdad son 4, pero yo tengo las patillas rotas, ya que soy un manazas, y de tanto desmontarlo, al final se han roto 2 :az:

 

A diferencia de vosotros, yo llevo "2" tornillos allen de inox, ya que los tornillos anteriores estaban destrozados ( gracias al anterior dueño que como no entre los martillazos y a saber como coloco los tornillos... )

 

ASI que, con una llave allen del 4, sacamos los "2" tornillos, que en verdad son 4.. para poder sacar la consola

post-20122-1201641577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procedemos a sacar los tornillos...

 

Os he marcado con la flecha una de las pestañas rotas, la tengo con cinta aislante, para que cuando tenga el modulo de climatizador arreglado o el "nuevo" del desguace, poner los tornillos y a ver si con un poco de suerte coje algo....

post-20122-1201641707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y.... solo faltara sacar los 4 conectores de atras... como podeis ver, yo tengo uno "roto" pero estube mirando y esta bien, la unica pieza rota es la pestaña, aunque probe el climatizador.... aguantando ese conector, y tampoco funciona, ASI que descarte que sea eso.. :unsure:

 

Para sacarlos lo dicho, arriba hay una pestiñita... la presionais, y sale perfecta :p

post-20122-1201642599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo... una vez fuera, nos queda la consola ASI :unsure:

 

Como era ya tarde... lo he dejado ASI, aunque lo mas seguro, es que la desmonte del todo, para ASI limpiar y comprobar cableado :unsure:

 

Espero que os sea util! :p

 

Cualquier duda ya sabeis! :blink:

 

Saludos!!!

post-20122-1201642646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.