Jump to content

Brico: Desmontar consola central


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


Muy bueno Pau, una preguntita, si desconectamos el climatizador, hará falta posteriormente pasarle el vagcom para eliminar algun tipo de fallo? O no hay problama?

Gracias por la aportacion :p

 

Pues la verdad que no me ha hecho falta a mi pasarle el vagcom... no creo que de ningun fallo... a no ser que circules sin el climatizador, ya que a traves del clima, te sale en el FIS la temperatura exterior, y al no detectar eso, puede crear el error de fallo de sonda temp exterior

 

Cuando le pase el vagcom yo hace 4 dias, solo habia errores del Aire acondicionado, pero los borre lo volvi a pasar y salian los mismos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...

Me buen post compañero. Me preguntaba si con el equipo que tengo yo sé desmontaría igual (adjunto foto), me gustaría cambiarlo pero no sé cómo sacar el equipo viejo y si haría falta algún adaptador si el equipo nuevo fuera más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.