Jump to content

Una manita ....


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un DVD portátil Woxter (con pantalla integrada) para que los churumbeles puedan ver las peliculas en el coche sin dar mucho la vara (puedo asegurar que ni pestañean).

 

Momentaneamente he colocado el DVD entre los asientos en espera de una colocación definitiva. El problema es que el audio que tiene es muy pobre (añadido a que los DVD's suelen tener un sonido bajo). Tiene salida de audio y video, y he pensado en llevar la señal a la radio del coche para que salga el sonido por los altavoces del coche.

 

EL radio-CD de mi coche no admite entrada de audio exterior. Sabeis que puedo hacer? hay alguna radio que admita entrada de audio (y de paso que lea MP3, que estoy hasta los mismisimos de no tener)??

 

Muchas Gracias por vuestra atención. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente lleva esa salida de audio a un emisor de FM, luego sintonizas la radio del coche en la frecuencia del emisor y listo.

 

Estas emisoras ya las venden para esta funcion.

Las he visto en varios sitios y si no me equivoco en tiendas Aurgi costaba algo menos de 60 €.

 

La instalacion es rapida y sencilla.

 

Suerte

 

Peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kantusjack, no me acuerdo ahora si tu coche llevaba radio-CD o radio _casette. En este último caso puedes encontrar una especie de cinta de casette que se conecta mediante cable a la fuente de sonido que desees y la transmite al equipo del coche a través de las cabezas. Creo que la gente lo utiliza mayormente para escuchar el discman en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.