Jump to content

culata de 2,3 10v ( regalada )


Publicaciones recomendadas


Hola "turbo2", te he mandado un mensaje pues me interesa.

Muchas gracias.

Luis

 

http://www.nauticalapalma.com

 

 

 

Hola, soy Luis (mirabras) y me interesaría mucho la culata esa que regaláis. Yo estoy aquí en Barcelona, tengo un Cabrio 2.3 y mis "truchos" parecen una orquesta. He pensado que, si vosotros ya tenéis la culata desmontada, supongo que en buen estado por las fotos, me puede ser útil la vuestra y, dado que me lo reparo yo (no soy mecánico pero me gusta) me puedo os pueun montón de trabajo. Otra cosa, me comprometo a regalar la mía a alguno del foro que sea mecánicoda llamar y la pueda recuperar.

Muchas gracias.

Mi teléfono es 617-----------

Mi email. mail-------------------------------

Hotmail: luisyb----------------------------

 

Si me mandáis un teléfono que os pueda llamar os lo agradeceré.

 

( hola mirabras )

 

!!!!!!!!! felicidades luis !!!!!!!!!!!!!!!!

 

Nos vemos este fin de semana en casa de amigo ( quin 2,8 v6 ) para darte tu caja con la culata y

 

lo demas okey !!!!!!!

 

aprovecho para saludar a todos los amigos de este club

 

asta la proxima : :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rafa,

estoy restaurando un Coupe 2.3 y me interesa la culata, ya que la mia esta tocada. Seria una buena oportunidad esta que ofreces.

Un saludo.

hola soy soy ferni del foro de los s tu eres el que tiene el v6 del rafa no? hay fotos que esta al lado del mio parecen gemelos jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS :

 

( ferni 308 ) la culata y lo demas se lo hacavo de llevar a mataro al amigo ( mirabras )

 

mi coupe 2,8 v6 Rojo se lo llevo ( RUBEN ) NIK : ( 2,8 V6 )

 

que porcierto se llevo de " regalo " quattro llantas con gomas que tenia de repuesto en el parquing

 

esas llantas no me servian ya que son de 4 tornillos y ahora llevo 5 por 112 en el s2 y para tenerlas

 

y no hacerlas servir pues se las llevo de " regalo " okey

 

bueno un saludo a todos :innocent: ( mirabras ) nos vemos !!!!!! espero que la disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.