Jump to content

Radio con Cassete!!


Clevermartin

Publicaciones recomendadas

Ola, a mi padre cuando le dieron el coche venia con una radio Sony de casette y se gasto alrededor de 30.000 euros, por mas que insistio el vendedor no diio su brazo a torcer, solamente te digo que hay Radio Cd´s en el mercado (MediaMarket, Aurgi...)buenisimas y por un precio modico

 

yo tengo una Kenwood de 50Wx4 que me costó 180, va fenomenal y sin problemas, aparte su instalacion hoy en dia como tu modelo es nuevo es muy sencilla,

 

suerte!!!

:o ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Clevermartin a mi me instalaron el cargador de cds clarion , lee tanto cds originales como piratas lo unico que ami solo me cobraron 300 euros mi consejo es el siguiente ; el cargador no es malo pero donde este una radio-cd que se quite el cargador ya que te quita un buen trozo de guantera, ademas las cintas yo por lo menos , no las vas a usar nunca.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.