Jump to content

PROBLEMA ELEVALUNAS DE MI A3


Victor Martín

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Pido vuestra ayuda y experiencia para un tema muy concreto: no me funciona el elevalunas de la puerta del conductor.

Al tocar el botón para bajarlo, la ventanilla llega hasta abajo pero al intentar subirlo, suena muy raro y cuando llega a la mitad de la ventana se baja el solo. La ventanilla se queda bajada. Parece que el motor no tiene suficiente fuerza, o encuentra algún obstáculo, para subir el cristal.

Me gustaría que alguien me comentara si conoce este problema y cuanto dinero me puede costar solucionarlo. También me planteo si lo puedo llevar a cualquier taller para que me lo reparen o si es mejor pasar por AUDI.

Muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero Victor, en el momento que se tiene algún problema con un elevaluna tal como has comentado, lo único que te queda por hacer es sustituirlo ya que seguramente será el cable el que haya dado de si por uso.

 

Como reparar este la acción es lo que antes te he comentado, sustituír el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al "club" eso tiene arreglo y por menos de lo que te quieren cobrar en el concesionario puesto que es problema de un plastico que lleva la guia. toma el enlace aqui te viene todo explicado y tb la referencia de la pieza. Pidela aunque sea de un A6 que si te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Pido vuestra ayuda y experiencia para un tema muy concreto: no me funciona el elevalunas de la puerta del conductor.

Al tocar el botón para bajarlo, la ventanilla llega hasta abajo pero al intentar subirlo, suena muy raro y cuando llega a la mitad de la ventana se baja el solo. La ventanilla se queda bajada. Parece que el motor no tiene suficiente fuerza, o encuentra algún obstáculo, para subir el cristal.

Me gustaría que alguien me comentara si conoce este problema y cuanto dinero me puede costar solucionarlo. También me planteo si lo puedo llevar a cualquier taller para que me lo reparen o si es mejor pasar por AUDI.

Muchas gracias amigos.

 

Hola victor haber si te sirve tambien este esquema de los paneles de las puertas que hay en el siguiente enlace:

esquema de los paneles de las puertas

espero haber contribuido en la solucion.

PD: A mi en F.Tome Recambios me cobraron por cada pieza 3 euros cuya referencia es 4B0837463B, tambien te comento que aproveches que tienes el panel quitado para cambiar las dos y por 3 euros te quitas el por si acaso se te rompe la otra (trae dos piezas de esas por puerta nuestros a3).

un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que el motor del elevalunas ha muerto, RIP.

A mi me pasó, pasados los 150 mil km. Primero una puerta y al mes la otra.

Sintomas: exactamente iguales a los tuyos. El motor no tiene fuerza e interpreta que algo obstaculiza la subida, por lo que vuelven a bajar.

Ñapa de emergencia: Subir ayudando cn la mano.

Solución: Cambiar motorcillo en taller no oficial.

Precio: Sobre 80 leuris cada puerta.

 

Este fué mi caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Mi opinión es que el motor del elevalunas ha muerto, RIP.

A mi me pasó, pasados los 150 mil km. Primero una puerta y al mes la otra.

Sintomas: exactamente iguales a los tuyos. El motor no tiene fuerza e interpreta que algo obstaculiza la subida, por lo que vuelven a bajar.

Ñapa de emergencia: Subir ayudando cn la mano.

Solución: Cambiar motorcillo en taller no oficial.

Precio: Sobre 80 leuris cada puerta.

 

Este fué mi caso.

 

Saludos

 

Una pregunta, en que taller te hicieron el cambio del motor, porque no me parece mal precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, a mi ayer me bajo el cristal y ya no sube... a menos que yo le acompañe!!! sigo oyendo el ruido que creo es el motor al presionar el botón del levalunas, luego entiendo que son las dichosas piezas de plástico de colores!!! me podeis dar más información, vuestra opinión si está claro que con mis sintomas son estos plásticos... pero puede que sea el motor?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.