Jump to content

La bada sonora de nuestros coches


dha

Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy haciendo un disco en mp3 con las canciones que creamos interesantes para rodar por carretera, me gustaria que fueran canciones elegidas por tod@s, como tengo el hilo abierto en el foro de car-audio y no hay mucha actividad lo pongo aqui tambien para que me ayudeis.

 

toda la informacion y demas se encuentra en este hilo!

 

muchas gracias!! :wub:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1674590

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso va a ser complicado ya que muchos escojemos la musica que oimos en el coche en funcion de multiples variantes, en mi caso no tengo una mucisa idal para conducir, pongo desde mejicanadas hasta rock duro, pasando por salsa, merengue, cumbias, pop, folk, ..... no tengo una musica preferida para conducir, si voy en plan tranqui pongo una cosa, si voy en plan rapido pongo otra, no se, es mi caso y supongo que muchos les pasara lo mismo.

 

Pero bueno, a ver si sale algo, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta conducir con jamiroquai, por decir una "feels just like it should" es bastante actual y esta muy bien

 

de los creedence ya que has puesto ;) , son todas exquisitas pero yo me quedo con "run through the jungle" y "up around the bend"

 

de Incubus (tal vez mi grupo preferido junto con jamiroquai :drooling: ) "drive" que es muy muy buena

 

"dream on" de depeche mode me parece bastante apropiada

 

luego "cars" original de gary newman aun que recomiendo mas la version de fear factory

 

de U2 puedes poner cualquiera, asi al azar :ranting2:

 

alguna de los red hot chili peppers, "scar tissue"

 

de los strokes "someday" o "last night"

 

welcome to the jungle de los guns, lay your hands on me de bon jovi, new order - blue monday, ...

 

bueno voy a parar que no termino nunca xD ahi tienes unas cuantas ideas, espero que alguna que otra sirva y ver si sacamos una buena lista entre todos y creamos el disco ASI

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.