Jump to content

¿ALGUN TETERO DE ZARAGOZA?¿CUANTO DINERO CUESTA CAMBIAR LA CORREA DE D


wave

Publicaciones recomendadas

HOLA ME HAN DICHO QUE ME TENGO QUE CAMBIAR LA CORREA Y QUERIA SABER MAS O MENOS CUANTO CUESTA.

Y TAMBIEN SI ES POSIBLE PONER UNA RADIO CON PANTALLA SIN TENER QUE QUITAR EL EMBELLECEDOR DE TT, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTILLO PARA VER COMO QUEDA.

POR CIERTO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN TETERO DE ZARAGOZA PARA HABLAR CON EL.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ey tio bienvenido, pues creo que cuesta sobre los 500 o 600 no se porque el mio de momento tiene solo 35000km y un añito y medio asi que en ese tema no te puedo ayudar, pero vamos en el foro es un tema bastante discutido, pues nada para lo que necesites me mandas un MP y si te puedo ayudar en algo vivo en zaragoza cerca del boston, mi TT no tiene ni una mod pero es que tengo 22 añitos y estoy estudiando con lo cual mis ingresos son pesimisimos jaja vamos por no decir 0, a partir del año que viene ya le metere alguna cosilla, te pongo una foto de mi joya pa que le eches un vistazo venga un saludeTTe

post-22955-1201728846.jpg

Editado por TThe_docTTor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wave!

Te diré que yo cambié hace 2 meses la correa de distribucion de mi TT roadster 225cv. y la bomba del agua y me costó unos 600€ aproximadamente, incluyendo ademas el cambio de aceite y filtro. Estas operaciones las hice en los talleres Zuera Catalan, porque en la Audi de Zaragoza no me daban presupuesto.... (tras mucho insistir me dijeron que entre 1000 y 1200€... ladrones....)

yo aunque soy de Zaragoza vivo en San Mateo de Gallego, aunque bajo todos los dias a currar a ZGZ, osea que si necesitas algo, no dudes en decirlo y quedamos.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey tio bienvenido, pues creo que cuesta sobre los 500 o 600 no se porque el mio de momento tiene solo 35000km y un añito y medio asi que en ese tema no te puedo ayudar, pero vamos en el foro es un tema bastante discutido, pues nada para lo que necesites me mandas un MP y si te puedo ayudar en algo vivo en zaragoza cerca del boston, mi TT no tiene ni una mod pero es que tengo 22 añitos y estoy estudiando con lo cual mis ingresos son pesimisimos jaja vamos por no decir 0, a partir del año que viene ya le metere alguna cosilla, te pongo una foto de mi joya pa que le eches un vistazo venga un saludeTTe

 

muchas gracias por contestar!!! Es que estoy con una gran duda pq mi idea es cambiarme el coche pero claro antes tengo que cambiar la correa. Y aunque por ahi me dicen que me lo quede pq tiene pocos km para los añoa que tiene, yo creo que poco a poco le iran saliendo averias, por eso quiero uno con menos años y con traccion a las cuatro ruedas. por cierto como soy nuevo aqui no se muy bien como funciona esto asi que ya me iras echando una mano. un saludo y ya sabes estoy para lo que necesites.

por cierto como se escribe un mensaje privado. bueno un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wave!

Te diré que yo cambié hace 2 meses la correa de distribucion de mi TT roadster 225cv. y la bomba del agua y me costó unos 600€ aproximadamente, incluyendo ademas el cambio de aceite y filtro. Estas operaciones las hice en los talleres Zuera Catalan, porque en la Audi de Zaragoza no me daban presupuesto.... (tras mucho insistir me dijeron que entre 1000 y 1200€... ladrones....)

yo aunque soy de Zaragoza vivo en San Mateo de Gallego, aunque bajo todos los dias a currar a ZGZ, osea que si necesitas algo, no dudes en decirlo y quedamos.

 

SaludeTTes

 

hola nachett!!! Gracias por contestar, ya te ire conmtando pq de momento tengo el coche en el taller y no me han dicho precio, encima tuve la mala suerte de que algun capullo me dio un golpe en la aleta delantera y no me dejo ninguna nota, asi que la tengo que cambiar entera y me imagino que me cosrtara una pasta.Tu conmoces algun taller bueno de confianza y que hagan cosillas para mejorar nuestro coche??

ya me diras y lo mismo digo si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.

A ver si poco a poco me voy metiendo mas en este mundillo de los tt que me apasiona.

La verdad es que si arreglo un poco el mio, si puedo me pillo uno un poco mas nuevo y con traccion a las cuatro ruedas. ya iremos hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.