Jump to content

asientos


hipflow69

Publicaciones recomendadas


quiero cambiar de asientos.tengo el s3 II naranja y llevo los asientos de serie , tela y cuero.los quiero cambiar por unos asientos recaro...en audi los bakets me valen 5000euros.yo he encontrado unos mas barratos...1300 euros cada asiento.pasa algo si no llevan airbag?

 

son los mismos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero cambiar de asientos.tengo el s3 II naranja y llevo los asientos de serie , tela y cuero.los quiero cambiar por unos asientos recaro...en audi los bakets me valen 5000euros.yo he encontrado unos mas barratos...1300 euros cada asiento.pasa algo si no llevan airbag?

 

son los mismos?

 

parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero cambiar de asientos.tengo el s3 II naranja y llevo los asientos de serie , tela y cuero.los quiero cambiar por unos asientos recaro...en audi los bakets me valen 5000euros.yo he encontrado unos mas barratos...1300 euros cada asiento.pasa algo si no llevan airbag?

 

son los mismos?

 

parecidos.

 

 

Oye Jorge tenía entendido que si pides los buckets en el S3 no puedes poner los airbags laterales aunque el coche venga de fábrica, no? Supongo que los problemas con los airbags laterales al cambiar de asientos sería que el la ficha de vehículo están pero luego en realidad no, cierto?

 

En cualquier caso, creeis que se van a parar a mirar en la ITV si llevas airbags laterales o si ya no los llevas por haber cambiado de asientos?

 

Hablo desde la ignorancia, conste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero cambiar de asientos.tengo el s3 II naranja y llevo los asientos de serie , tela y cuero.los quiero cambiar por unos asientos recaro...en audi los bakets me valen 5000euros.yo he encontrado unos mas barratos...1300 euros cada asiento.pasa algo si no llevan airbag?

 

son los mismos?

 

parecidos.

 

 

Oye Jorge tenía entendido que si pides los buckets en el S3 no puedes poner los airbags laterales aunque el coche venga de fábrica, no? Supongo que los problemas con los airbags laterales al cambiar de asientos sería que el la ficha de vehículo están pero luego en realidad no, cierto?

 

En cualquier caso, creeis que se van a parar a mirar en la ITV si llevas airbags laterales o si ya no los llevas por haber cambiado de asientos?

 

Hablo desde la ignorancia, conste.

 

Un saludo.

 

Si ven q es un bucket rojo OMP puede q si, miran que sean abatibles sobre todo en coches de 3 puertas, en teoría un bucket (como el del S3) recoge el cuerpo de tal manera q el airbag lateral no es del todo necesario... y si, se pueden implementar pero no disminuir las medidas de seguridad de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.