Jump to content

Need for spped for street (ps2)


Arrows

Publicaciones recomendadas

Juego habitualmente con GT4 y lo controlo bastante bien, me gustaria si alguien conoce estos 2 juegos me dijese si merece la pena comprar need for speed o se parece bastante a

GT4. ¿ Es un simulador realista need for speed o es de conduccion y efectos irreales? Gracias por adelantado ya que es importante para mi. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a comportamiento de los coches, este es el más realista de todos, pero es un autentico coñazo de juego, solo tienes 4 pruebas disitntas (aceleración, drifting, velocidad y vueltas al circuito).

No merece la pena comprarlo.

 

Bueno... la saga de gran turismo es otro tema, són simuladores de carreras, a mi criterio lo mejor de lo mejor en juegos de coches.

 

El NFS es más arcade, el prostreet se acerca más a un simulador, porque han mejorado mucho el comportamiento de los coches, en este las carreras són más a saco,(siempre fueron 4) mientras que en GT tienes que controlar muy bien las franadas, trazadas, aceleraciones e inercias.

 

Si quieres un juego que te dure mucho tiempo.. Gran Turismo

Si quieres divertirte haciendo el burro... NFS Prostreet

 

:ranting2:

Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a comportamiento de los coches, este es el más realista de todos, pero es un autentico coñazo de juego, solo tienes 4 pruebas disitntas (aceleración, drifting, velocidad y vueltas al circuito).

No merece la pena comprarlo.

 

Bueno... la saga de gran turismo es otro tema, són simuladores de carreras, a mi criterio lo mejor de lo mejor en juegos de coches.

 

El NFS es más arcade, el prostreet se acerca más a un simulador, porque han mejorado mucho el comportamiento de los coches, en este las carreras són más a saco, mientras que en GT tienes que controlar muy bien las franadas, trazadas, aceleraciones e inercias.

 

Si quieres un juego que te dure mucho tiempo.. Gran Turismo

Si quieres divertirte haciendo el burro... NFS Prostreet

 

:ranting2:

+1

Lo malo es que e diviertes poco tiempo haciedo el burro. Para mi gusto, es un juego del que te cansas muy rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy al revés del mundo. Estaba totalmente desmotivado al no poder dominar ningún Showdown porque en las pruebas de aceleración, mi coche era una castaña. Ahora que me he agenciado un Charger R/T y lo he modificado un pelín, hasta los 897cv :innocent:, ya es otra historia :D, y como veo que voy ganando, estoy otra vez picado.

 

Lo malo, que ahora no puedo jugar que estoy de examenes :crying_anim: Pero ya veréis a partir del viernes que viene que termino!! :drooling:!!

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy al revés del mundo. Estaba totalmente desmotivado al no poder dominar ningún Showdown porque en las pruebas de aceleración, mi coche era una castaña. Ahora que me he agenciado un Charger R/T y lo he modificado un pelín, hasta los 897cv :kss1:, ya es otra historia :p, y como veo que voy ganando, estoy otra vez picado.

 

Lo malo, que ahora no puedo jugar que estoy de examenes :roll1: Pero ya veréis a partir del viernes que viene que termino!! :laugh:!!

 

 

Prueba con el Viper, lo consigues en uno de los eventos que al final te dán a elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy al revés del mundo. Estaba totalmente desmotivado al no poder dominar ningún Showdown porque en las pruebas de aceleración, mi coche era una castaña. Ahora que me he agenciado un Charger R/T y lo he modificado un pelín, hasta los 897cv :innocent:, ya es otra historia :D, y como veo que voy ganando, estoy otra vez picado.

 

Lo malo, que ahora no puedo jugar que estoy de examenes :crying_anim: Pero ya veréis a partir del viernes que viene que termino!! :drooling:!!

 

 

Prueba con el Viper, lo consigues en uno de los eventos que al final te dán a elegir.

 

El Víper lo tengo pero para hacer derrapes, menudo bicho, me encanta!!

 

A ver si me hago con él tb para aceleración, no creo que haya nada más bruto que eso :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Víper lo tengo pero para hacer derrapes, menudo bicho, me encanta!!

 

A ver si me hago con él tb para aceleración, no creo que haya nada más bruto que eso :notworthy:

 

Yo para los derrapes, el Mustang... que si no recuerdo mal, se lo ganas al King de aceleración. Con el Viper, vas sobrado, y en las pruebas de "wheeli" o como se escriba... si lo haces bien te haces toda la pista con el morro en el aire :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.