Jump to content

mañana me pongo un chip upsolute!


dreifus

Publicaciones recomendadas


Ok ya lo havia leido hace tiempo no caia jod** todavia te dura ese fallo.

Bueno yo espero hacer la mia proximamente.

Bueno, poco a poco voy viendo. En el taller oficial VW no me detectaron ninguna fuga en el circuito del turbo, ahora bien, ya le he puesto el cauda nuevo y tampoco es que se note mucho, aunque parece que algo si. Lo próximo será cambiar la correa de distribución, tengo un focus que tenia el problema de que no andaba nada, sin fuerza ni nada, y se ha detectado que el fallo venía por una mala instalación de la correa de distribución; Esta fue cambiada en su dia en un taller no oficial y de ahi vino el problema al no disponer este taller de las máquinas necesarias para hacer el perfecto ajuste de la correa, esta estaba marcada con TippEx :unsure: para indicar los puntos...

 

A mi coche se la cambié en el mismo taller, lo que me hace pensar que, aunque en menor medida, problema sea ese. Decir que la correa la cambié hace 70000 kms, asi que ya toca. Una vez haga eso, asi se va a quedar, espero que sea suficiente. :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paris, no te pienses que en el concesionario oficial lo van a hacer de otra manera.

Lo que sí puede ser es que tengan su máquina de diagnóstico para comprobar que lo han hecho bien.

 

Por otro lado, a ver si quedamos y le echamos un vistazo otra vez a ver si se puede averiguar algo más de lo que le pasa a tu coche.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin el cambio de chip, y realmente es la o****!!

 

me ha ganado mucho, en serio, es algo alucinante, parece que tenga coche nuevo!!

 

No sabia lo que era sentir akello de... ir a 150 por autopista, darle al pie y que tire con mala o**** :) es impresionante,

os lo recomiendo de verdad,

 

ahora es un lujo conducir!! de verdad

 

jejeje

(toy contento)

 

para mas info www.chipodromo.com

 

el tio que lo hace da confianza y si no te gusta el arreglo no problem te lo quita y punto, de verdad,

 

un saludo

 

lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Dreifus

 

Hola yo tb tengo un Golf 90CV Preguntas:

 

El tuyo es de los que llevan bomba inyectora o inyector bomba?El mio es bomba inyectora (del 98)

 

Si me puedes decir por cuanto te ha salido?

 

En cifras que diferencia notas; vel. punta, aceleracion, consumos, humos...?

 

Muchisimas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para fguinaldo:

 

Aunque lleve llanta 17" con gomas 225/45 se nota muchisimo es un cambio radical, estoy supercontento,

 

el tema humos... a lo mejor es lo peor de todo (auque no es exagerado) cuando le pegas pie pues se nota... sale humo, no os voy a mentir, pero si no le dais a saco no sale humo.

El que me instalo el chip me dijo que hay productos que se ponen en el deposito y pueden reduir la emision de humos negros...

 

un saludo,

 

lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para jmdes1:

 

Me sabe mal decirte que no tengo ni idea si mi coche lleva bomba inyectora o inyector de bomba, si te sirve de algo es un A3 del 97...

El precio del cambio de chip es el que hay en la web www.chipodromo.com que son 365 más IVA.

 

Por lo que hace referencia a las cifras: a ver... aun no he tenido mucha oportunidad de hacer recuento y ver los consumos y velocidades, lo que puedo decirte es que he notado un cambio radical, el turbo tiene mala o**** y ha ganado par motor, ahora tiene mucha más fuerza que antes (descaradamente).

Lo que sí he provado es autopista a 150-160 km/h meterle pie y lanzarse hasta los 200 con fuerza. Lo que tambien he provado son varios adelantamientos altamente satisfactorios.

Los consumos, lo que dicen es que el consumo puede ser igual o hasta que disminuya, eso solo sera cierto en el caso que conduzcas igual que antes de tener el chip, es decir no fliparte y meterle mas caña de antes y pensar que gastara menos... (ilogico) Durante los primeros dias de tener el chip no creo que me gaste menos pq es la novedad y hace ilusion apretarlo para ver como va respondiendo... Cuando me canse ya volvere a mi conduccion trankila de siempre y podre observar resultados...

EL tema de los humos lo mismo que he comentado a fguinaldo, sinceramente sale mucho mas humo, pero solo si le das caña, cuando no le metes no!

 

Pues eso es todo,

cualquier otra cosa preguntas y yo respondo... jejej

 

saludos

 

lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para AlCoRcOnErO:

Buenas, el tio que me puso el chip a mi (chipodromo.com) sí dispone de chips para potenciar los nuevos motores de audi, (el 140 hp incluido) creo que el precio es mas elevado que los 365 + IVA

Ponte en contacto con él, mira su web www.chipodromo.com, mandale un mail o llamalo y preguntale directamente a el asi saldras de dudas, oks?

 

saludos

 

lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.