Jump to content

MATRICULACIONES


hike

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro dia estava leyendo un post en el que se comentaba lo de que matricula nos va a tocar a los que aun estamos esperando nuestro coche... :crying_anim:

 

Pues para el que no haya dado con ninguna información al respeto y a los que tienen miedo de que toque alguna relación de letras que tenga algun significado, como en el post este mencionado, alguien no queria que le tocase las letras FZP... se sobreentiende el significado, xD...

 

Pues para hacerse una idea, pongo el siguiente link, donde la DGT da el numero de vehiculos matriculados el dia anterior al que estamos!

 

Salu2!

 

Matriculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mia empezará por G...las 2 restantes no las se xD

 

Si me dices cuando pediste el coche te lo calculo... ;)

 

 

La primera semana de Enero jeje :drooling:

 

 

En plan Brujo te digo q vas a tener GBT.

Como imaginarás es imposible saberlo exacto. te lo he contado como hice con el mio: Calculanto el promedio de matriculaciones diarias (entre 6000 y 12000) multiplicandolo por los dias laborales y siempre y cuando el plazo de entrega de 65 dias se cumpla. A esto tendriamos q añadirle el tiempo en los tramites de matriculación... Vamos.. calculo en plan brujo total.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia empezará por G...las 2 restantes no las se xD

 

Si me dices cuando pediste el coche te lo calculo... :at:

 

 

La primera semana de Enero jeje :bsh1:

 

 

Yo lo pedi la ultima semana de octubre...y segun me han dicho para la semana del 15 de febrero lo tengo....Cual estimas que van a ser mis 3 letritas? un saludo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, no sé k matricula nos va a tocar! el mio lo voy a tener...espero, la semana del 11 de febrero, no creo que haya pasado la F..

 

Ya me gustaria que hubiera cambiado la letra! pero en cualquier caso que llegue ya!!!! :bsh1:

 

Yo lo pedi el dia 7 de diciembre.

 

Hike: Contando q hoy saldrá FZR y faltan 7 dias laborables hasta tu teorica semana de entrega te va a venir justitoooo.. FZY / FZZ y si se te lo dan para finales de semana.. GBB/GBC!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia empezará por G...las 2 restantes no las se xD

 

Si me dices cuando pediste el coche te lo calculo... :at:

 

 

La primera semana de Enero jeje :bsh1:

 

 

Yo lo pedi la ultima semana de octubre...y segun me han dicho para la semana del 15 de febrero lo tengo....Cual estimas que van a ser mis 3 letritas? un saludo, jeje

 

 

Engineer: A ver, la bola diceee... :at: Pues tomando la referencia del calculo de Hike Casi seguro q será un GBC / GBD

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, no sé k matricula nos va a tocar! el mio lo voy a tener...espero, la semana del 11 de febrero, no creo que haya pasado la F..

 

Ya me gustaria que hubiera cambiado la letra! pero en cualquier caso que llegue ya!!!! :notworthy:

 

Yo lo pedi el dia 7 de diciembre.

 

Hike: Contando q hoy saldrá FZR y faltan 7 dias laborables hasta tu teorica semana de entrega te va a venir justitoooo.. FZY / FZZ y si se te lo dan para finales de semana.. GBB/GBC!!

 

Pues ojalá que me haya cambiado la letra, porque mi hermano tiene FZB (VW Golf TDI 105cv), un compañero de trabajo FZC (BMW 320i 150cv :bsh1: ), un amigo FWY (Nissan Qasqai)... la verdad es que ya estoy harto de ver F.. de los c... :clap1:

De todos modos si me toca FZY o FZZ, me lo llevaré igualmente!! :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, no sé k matricula nos va a tocar! el mio lo voy a tener...espero, la semana del 11 de febrero, no creo que haya pasado la F..

 

Ya me gustaria que hubiera cambiado la letra! pero en cualquier caso que llegue ya!!!! :notworthy:

 

Yo lo pedi el dia 7 de diciembre.

 

Hike: Contando q hoy saldrá FZR y faltan 7 dias laborables hasta tu teorica semana de entrega te va a venir justitoooo.. FZY / FZZ y si se te lo dan para finales de semana.. GBB/GBC!!

 

Pues ojalá que me haya cambiado la letra, porque mi hermano tiene FZB (VW Golf TDI 105cv), un compañero de trabajo FZC (BMW 320i 150cv :bsh1: ), un amigo FWY (Nissan Qasqai)... la verdad es que ya estoy harto de ver F.. de los c... :clap1:

De todos modos si me toca FZY o FZZ, me lo llevaré igualmente!! :p

 

S2

 

 

Ahora solo faltaria que la DGT se saltara la G para poner la H, alegando q la g se confunde con la C.. me tendria q comer la bola de cristal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje no creo!

 

pero haciendo numeros de las matriculas que hacieron esta semana con las letras FZM me salen un total de 14.096 unidades matriculadas! :notworthy:

 

no deberian de haber 10,000 matriculas??????

 

 

No!! Cada 10000 salta la ultima letra, lo q pasa q hay dias q matriculan 6000 y otros 11000 vehiculos:

 

http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm

 

Sí?

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje no creo!

 

pero haciendo numeros de las matriculas que hacieron esta semana con las letras FZM me salen un total de 14.096 unidades matriculadas! :clap1:

 

no deberian de haber 10,000 matriculas??????

 

 

No!! Cada 10000 salta la ultima letra, lo q pasa q hay dias q matriculan 6000 y otros 11000 vehiculos:

 

http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm

 

Sí?

 

De acuerdo! en la web deben marcar la ultima letra del dia!!!! supongo que por ahi al medio hay el cambio de letra que no esta reflejado :bsh1:

 

jeje, gracias kiteruri!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje no creo!

 

pero haciendo numeros de las matriculas que hacieron esta semana con las letras FZM me salen un total de 14.096 unidades matriculadas! :D

 

no deberian de haber 10,000 matriculas??????

 

 

No!! Cada 10000 salta la ultima letra, lo q pasa q hay dias q matriculan 6000 y otros 11000 vehiculos:

 

http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm

 

Sí?

 

De acuerdo! en la web deben marcar la ultima letra del dia!!!! supongo que por ahi al medio hay el cambio de letra que no esta reflejado :flwrs:

 

jeje, gracias kiteruri!! :innocent:

 

 

Eso, eso! Dicen la ultima matricula sin los numeros ni tampoco indican el cambio.

D nada, pa eso estamos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.