wave Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 TENGO GANAS DE TINTARME LOS CRISTALES, PERO LA VEDAD NO SE QUE TAL QUEDA. MI COCHE ES NEGRO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTILLO, Y UNA REFERENCIA SOBRE EL PRECIO, QUE ME DIGA ALGO,GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Hola wave! tengo esta foto para que te hagas una idea de como queda! sobre precios no tengo ni idea de todas formas yo no se los tintaria, aunque si a ti te mola como quedan pues adelante, el coche es tuyo un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Me gusta mas sin tintar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 La verdad es que en negro con los cristales tintados queda muy chulo, es en el único color que me gusta, pero el TT no tiene muy buena visibilidad y si encima la luna trasera va tintada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 La verdad es que en negro con los cristales tintados queda muy chulo, es en el único color que me gusta, pero el TT no tiene muy buena visibilidad y si encima la luna trasera va tintada... es cierto queda chulo pero creo que le quita bastante visibilidad, que ya de por si tiene poca. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola wave! tengo esta foto para que te hagas una idea de como queda! sobre precios no tengo ni idea :drool: de todas formas yo no se los tintaria, aunque si a ti te mola como quedan pues adelante, el coche es tuyo un saludo! gracias por la fotillo, no creo que haga nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.