Jump to content

instalar navegador


juan_cr

Publicaciones recomendadas

queria saber cuanto puede costar mas o menos instalar el navegador a posteriori???

 

yo no tengo ni idea de ponerlo, por lo tanto tendria que ponerlo en un taller o en la casa (aunque seguro que saldria mas caro).

 

entonces seria comprara el navegador, mas la instalacion y quitando lo que pueda sacar por una concert III

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


queria saber cuanto puede costar mas o menos instalar el navegador a posteriori???

 

yo no tengo ni idea de ponerlo, por lo tanto tendria que ponerlo en un taller o en la casa (aunque seguro que saldria mas caro).

 

entonces seria comprara el navegador, mas la instalacion y quitando lo que pueda sacar por una concert III

 

muchas gracias

 

Hola juan!

 

todo depende... De entrada hay que saber si tu coche tiene 1 DIN o doble DIN. Por lo que comentas tienes una concert III por tanto tienes la suerte de tener ya el DOBLE DIN por lo que es todo mucho más sencillo y son menos horas de trabajo y piezas. Casi es tan sencillo como desintalar la radio y colocar en su lugar el navegador.

 

si adquieres tú el navegador en ebay (por unos 700 euros) y te lo instalas tú mismo pues ese será el precio final... si te vas a algún taller especializado pues el precio te diría que rondará los 1000 euros.

 

En caso de que tuvieras que adaptar a doble din sumale unos 150 euros en piezas para la adaptación y algo más de tiempo en mano de obra... total unos 1300-1400 como precio final, pero como te dije antes parece ser que en tu caso ya tienes instalado el panel con doble din, eso que te ahorras :ranting2:

 

 

Por cierto, si eres de la zona de cataluña hay unos cuantos de nosotros que queriamos hacer una quedada conjunta y montarnos el navegador para ahorrarnos la pasta que cuesta el montaje. Si te interesa avisanos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juan yo voy a hacer lo mismo que tu,soy de bilbao y por lo que he visto en un brico en este foro lo voy a poner yo mismo, es muy sencillo, tienes que tener las llaves para sacar la concert!!! los anclajes son los mismos, solo es quitar de la radio y poner en el navegador. luego hay que colocar la antena gps, en el brico la coloca en la zona de los fusibles,levanta la tapa de los fusibles y hay que soltar el plastico de debajo del volante con una llave de 6. colocas la antena que tiene iman en la zona del chasis y pasas el cablehasta la zona de la radio, recoges el cable que sobra y lo pegas para que quede junto y no te haga ruidillos, conectas el cable al gps y lo colocas. el hueco es el mismo que el de la concert!!!.lo enciendes metes el codigo de seguridad y listo. :laugh: . de todas formas mira el brico,en la pagina principal en bricos.yo lo voy a comprar a un taller de bilbao,los vende por800 pero si compramos mas nos los deja por 750,ya somos tres. un saludo espero haberte ayudado. ;)

post-27757-1201865989.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en madrid tienes a todonavegadores que te lo venden y te lo instalan. a mi me dieron presupuesto, 900 el navegador y 50 la instalacion para la concert3 que es la tuya.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria saber cuanto puede costar mas o menos instalar el navegador a posteriori???

 

yo no tengo ni idea de ponerlo, por lo tanto tendria que ponerlo en un taller o en la casa (aunque seguro que saldria mas caro).

 

entonces seria comprara el navegador, mas la instalacion y quitando lo que pueda sacar por una concert III

 

muchas gracias

 

 

Buenas, yo tambien estoy interesado en el navegador...xo quiero precio de instalación en concesionario audi oficial...¿alguieen tiene esat info?

Gracias

 

p.d. tengo dinI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria saber cuanto puede costar mas o menos instalar el navegador a posteriori???

 

yo no tengo ni idea de ponerlo, por lo tanto tendria que ponerlo en un taller o en la casa (aunque seguro que saldria mas caro).

 

entonces seria comprara el navegador, mas la instalacion y quitando lo que pueda sacar por una concert III

 

muchas gracias

 

 

Buenas, yo tambien estoy interesado en el navegador...xo quiero precio de instalación en concesionario audi oficial...¿alguieen tiene esat info?

Gracias

 

p.d. tengo dinI

 

 

uffff pues prepara la cartera porque en el taller oficial te va a costar un buen pico... el navegador te lo cobrarán a precio de oro y la mano también. Además si tienes 1 DIN sumale las horas y piezas de pasar de 1 DIN a doble DIN... Mi consejo si eres de la zona de BCN y no quieres hacertelo tú o con nosotros entonces ves a un taller especializado tipo www.todonavegadores.com, en mataró hay uno. El dueño está en este foro, si quieres te digo su nick y le mandas un privado para concretar precios :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AIR CRUSAN tiene razon, es una locura lo que te puede salir en el conce :notworthy: . prepara de 3000 euros para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.