Jump to content

Pregunta


mikett

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, encantado y gracias por dedicarme un rato.

 

Tengo una duda respecto al reposabrazos del nuevo tt. He investigado un poco por aquí pero no me acaba de quedar claro...

 

Quisiera saber si es realmente incómodo el conducir sin el y si es muy dificil la instalación del mismo. La verdad es que me choca mucho que este coche no lo traiga de serie.

 

Un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, encantado y gracias por dedicarme un rato.

 

Tengo una duda respecto al reposabrazos del nuevo tt. He investigado un poco por aquí pero no me acaba de quedar claro...

 

Quisiera saber si es realmente incómodo el conducir sin el y si es muy dificil la instalación del mismo. La verdad es que me choca mucho que este coche no lo traiga de serie.

 

Un saludo y muchas gracias!!!

 

 

Hola, te comento mis impresiones

 

yo lo inclui en el mio, como el mio lleba napa fina pues coji la opcion de el cuero ampliado q te trae el apoyabrazos y el tirador del freno de mano en cuero y no me acuerdo q mas. Tampoco es muy grande, es mas bien pequeño,yo no lo concidero ni apollabrazos, es como un colchoncito en la palanca jeje, para mi si es mas comodo pq al llebarlo el brazo va mas elevado al ir apollado en el, aparte tambien queda mejor esteticamente.la opcion creo recordar q eran unos 330 euros

 

si puedes pidelo mejor de fabrica

 

si la tapiceria es de tela creo q no se peude pedir esta opcion

 

respecto a qsea incomodo el no llebarlo, yo pioenso q no, yo la opcion la coji mas q nada por la estetica, aunque para mi, como te e dicho antes si es un poco mas comodo el llebarlo.

 

 

espero averte servido de ayuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, encantado y gracias por dedicarme un rato.

 

Tengo una duda respecto al reposabrazos del nuevo tt. He investigado un poco por aquí pero no me acaba de quedar claro...

 

Quisiera saber si es realmente incómodo el conducir sin el y si es muy dificil la instalación del mismo. La verdad es que me choca mucho que este coche no lo traiga de serie.

 

Un saludo y muchas gracias!!!

 

 

Hola, te comento mis impresiones

 

yo lo inclui en el mio, como el mio lleba napa fina pues coji la opcion de el cuero ampliado q te trae el apoyabrazos y el tirador del freno de mano en cuero y no me acuerdo q mas. Tampoco es muy grande, es mas bien pequeño,yo no lo concidero ni apollabrazos, es como un colchoncito en la palanca jeje, para mi si es mas comodo pq al llebarlo el brazo va mas elevado al ir apollado en el, aparte tambien queda mejor esteticamente.la opcion creo recordar q eran unos 330 euros

 

si puedes pidelo mejor de fabrica

 

si la tapiceria es de tela creo q no se peude pedir esta opcion

 

respecto a qsea incomodo el no llebarlo, yo pioenso q no, yo la opcion la coji mas q nada por la estetica, aunque para mi, como te e dicho antes si es un poco mas comodo el llebarlo.

 

 

espero averte servido de ayuda

 

saludos

+1

 

gana mucho... no viene de serie porque al venir asientos deportivos de serie habra a quien le pueda resultar engorroso o una tonteria... pero si vas que no cambias de marcha que vas tranquilito o llevas automatico, pues tendra su comodidad...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Os cuento mi historia.

 

Acabo de adquirir un tt de km0 muy completito pero parece que no trae el apoyabrazos.... a simple vista no cambia muxo pero supongo que a la hora de conducir debe ser cómodo poder apoyarlo en algún sitio que no sea el freno de mano...

 

Quisiera saber si se puede comprar como recambio e instalarlo uno mismo..... Si alguien lo ha hexo le agradecería que me informara acerca del precio y la complejidad de dicha instalación.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.