Jump to content

mikett

Miembros
  • Mensajes

    168
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mikett

  1. Efectivamente tiene pinta de que sólo nos afecta a los que lo tenemos rojo
  2. Buenas chicos! Recupero este hilo ya que acabo de ver en el post de nuestro compañero (acera de los consumos que ha logrado con su tt) que la raya no aparece en su fis! ¿La tenemos sólo los de la primera hornada de mk2 del 2007?? Saludos!!!
  3. Buenas a todos! Alfinal valen las New rs4 de 18 para el mk2, o no? Porque estoy en la misma situación y no me aclaro con et y demás... Gracias
  4. Buenas tardes y ya depaso feliz salida y entrada de año a todos! Quisiera haceros una consulta: tengo un mk2 del 2007 con bt pero con radio concert2. He localizado por internet a una persona que me vende una navigation plus pero sin antena ya que esa se la ha quedado en el coche. La duda es a siguiente: tendría que comprarme una antena específica para el GPS o me valdría la del bt, Estoy muy verde en este tema, a ver si me podéis ayudar! Saludos y gracias
  5. Por cierto: ¿lleva lector USB en guantera o eso es un extra?
  6. Gracias Germán. Echaré un vistazo! He encontrado varios pero no tienen la moldura exterior del tt y entiendo que a la hora de montarla lo necesito... Aquí no vende nadie ninguna?
  7. Buenas tardes a todos! Alguien sabe dónde puedo encontrar una navigation plus para un tt del 2007? Quiero cambiar la que tengo ahora, una concert II. Si alguien estuviera interesado podríamos llegar a un acuerdo. Hay alguna manera de acceder a compraventa por si alguien vende una? Gracias y saludos!
  8. Gracias Yosh, todo apunta a que va a presión así que probaré e informaré!
  9. Muy buenas a todos! Quisiera hacernos una consulta, a ver si alguien me sabe ayudar! Tengo un mk2 con radio concert y tengo la sensación de que me ha petado el twitter izquierdo del salpicadero. Hay algo que suena a suelto pero para verlo tendría que quitar la pieza que lo recubre (es una pieza alargada con la rejilla del altavoz y la salida del aire). Alguien me sabe decir si esa pieza sale a presión y si haciendo un poco de palanca sale? Me dà miedo partirla. Gracias a todos!
  10. ¿Nadie? :-( Compañeros: Habría alguna manera de mover este topic al foro mk2 para no volver a publicarlo? Muchas gracias!
  11. Muy buenas a todos! Quisiera hacernos una consulta, a ver si alguien me sabe ayudar! Tengo un mk2 con radio concert y tengo la sensación de que me ha petado el twitter izquierdo del salpicadero. Hay algo que suena a suelto pero para verlo tendría que quitar la pieza que lo recubre (es una pieza alargada con la rejilla del altavoz y la salida del aire). Alguien me sabe decir si esa pieza sale a presión y si haciendo un poco de palanca sale? Me dà miedo partirla. Gracias a todos!
  12. Probaré mañana! Muchas gracias socio!
  13. Muchqs Gracias yosh!!! La lámina que mencionas sale tirando hacia abajo? Va a presión? Lo necesito desmontar precisamente para lo que comentas, pasar unos cables! Me pasaría pero estoy fuera de Madrid unos meses por trabajo así que me aventuraré por mi cuenta. Gracias por tu ayuda!
  14. Es bonito pero tenéis razón. Da la sensación de que se le va a levantar el culo con el peso que tiene en el frontal!
  15. Gusavo, no había visto tu pregunta, lo siento. Voy a ponerle la antena, eso lo tengo seguro, pero estaba preguntando por talleres que me cobran por pintarla. Este verano se la pondré. Por otra parte, las torretas son las partes del coche que unen el techo al resto del coche, simplemente eso. Se llaman con una letra del abecedario empezando por las de alante, por eso un TT solo tiene torretas A y B, sin embargo un sedán corriente de 4 puertas, tendrá torretas A, B y C Gracias por la explicación yosh! Queda claro excepto que sigo sin saber cuáles son las torretas a y b! Son las partes que van digamos por la zona del salpicadero hacia arriba o por lo contrario las partes que suben por la zona fe los cinturones? Seguro que es una pregunta de paleto pero quisiera hacerlo y no veo del todo claro por dónde empezar a desmontarlo! Prefiero preguntar antes de cagarla... Gracias como siempre
  16. No he dicho nada! No se me había cargado parte de la página al estar en el móvil y acabo de verlo !
  17. Las piezas que componen el plafón entero del coche van a presión? Me refiero al techo del coche!
  18. Qué tal compañeros? Aqui me tenéis otra vez con una anomalía de mi cacharro! Esta mañana he ido a trabajar y nada más arrancarlo me ha saltado lo que resulta ser el testigo del catalizador! Como imaginaréis me ha recorrido una alegría tremenda por el cuerpo, más aun teniendo en cuenta que estoy viviendo en Galicia por trabajo y mi taller de confianza me queda bastante lejos! Algún consejo o caso similar? He buscado en el foro pero ningún caso es parecido al mío. Tengo un 2.0 tfsi del 2007. Saludos y graciassss!
  19. Muy amo Yosh! Gracias por la información! Son varias partes entonces no? Porque se ven las separaciones! Las torretas que dices que hay que quitar primero son los laterales no? La parte que estaría por la zona del cinturón o la que está donde la luna? Gracias socio!
  20. Muy buenas a todos! He estado cometando con alguno de vosotros el siguiente tema, pero he decidido lanzarlo al grupo. A ver qué opináis! Me ha surgido la duda de si se puede cambiar el tapizado d techo de nuestros coches. Hoy me he estado fijando y parece que va como por partes, a diferencia de otros coches en los que no hay separación en todo el techo! Alguien sabe si se pueden desmontar estas piezas y si es el caso si van a presión? Saludos a todos y gracias!
  21. Chicos, parece que se resiste. Hay movimiento en la pieza pero me dá miedo tirar y partirla... O que se queden las grapas!
  22. Me pondré a ello entonces! Espero no cargarme alguna grapa. Seguiré vuestras instrucciones al dedillo! Gracias amigos! Igual os vuelvo a dar la lata si no soy capaz de hacerlo! Jaja
  23. Muchas gracias dorian! Sale relativamente fácil entonces no? Tú lo has hecho?
  24. Gracias a todos por los consejos. La verdad es que explicado suena complicadete, espero no cargarme nada en el proceso! Va entonces con grapas y a presion, verdad? La parte de la palanca de cambios se queda fija? Menos mal que me habéis asesorado! Yo me tenía que había que desmontar la consola al completo para cambiar el aluminio! En el caso de la guantera es a presión también? Gracias!