Jump to content

alguien sabe como se calcula PFF??


papaloco

Publicaciones recomendadas


el precio de fabrica es 28.165,27

a esto le sumas los extras (en coches.net puedes saber el precio de los extras en tu ciudad, te cuelgo los de madrid)

le quitas el descuento

le sumas los costes de transporte

lo multiplicas por 1,2575 (16% iva + 9,75 matriculacion)

le sumas los "gastos" que es lo que te cobra el conce por la gestion de papeleos de ayuntamiento.

 

y tienes el precio FINAL.

 

asi puedes saber si de verdad te estan haciendo el descuento que dicen

 

yo tengo una tabla de excel hecha para agilizar los calculos pero no me deja subirla, si alguien me da una solución la cuelgo aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio de fabrica es 28.165,27

a esto le sumas los extras (en coches.net puedes saber el precio de los extras en tu ciudad, te cuelgo los de madrid)

le quitas el descuento

le sumas los costes de transporte

lo multiplicas por 1,2575 (16% iva + 9,75 matriculacion)

le sumas los "gastos" que es lo que te cobra el conce por la gestion de papeleos de ayuntamiento.

 

y tienes el precio FINAL.

 

asi puedes saber si de verdad te estan haciendo el descuento que dicen

 

yo tengo una tabla de excel hecha para agilizar los calculos pero no me deja subirla, si alguien me da una solución la cuelgo aquí

esto y de acuerdo contigo pero por curiosidad como sabes que el precio de fabrica son 28165€.eso es precio para todo españa?gracias por aclarar las dudas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento no me deja subir ni .rar ni .zip de todos modos se lo he mandado a papaloco haber si el puede subirlo al megapuload o algo de eso (lo siento, tampoco se subirlo ahi).

 

el precio de fabrica aparece en algun otro sitio del foro, ahora mismo no se donde, y aparecen todos los motores. Además lo he comprobado con los presupuestos que tengo de los conces y es en lo único en que coinciden todos, en el resto de cosas cada uno te cobra lo que les sale de los huevos.

 

para el que se haga con la tabla os puedo asegurar que está bien hecha, la he comprobado con 4 concesionarios y coninciden los precios con céntimos de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.