Jump to content

Navegador RNS-E en A3


Lucasme

Publicaciones recomendadas

Navegador RNS-E montado por Alberto (Todonavegadores.com) tres semanas de uso y satisfecho al 100% GRACIAS ALBERTO por tu simpatia y buen hacer.

 

Y ahora la pregunta ¿ Alguien me puede decir si es buen matrimonio el RNS con el iPHONE de Apple? ¿ Es totalmente compatible?

 

Lo pregunto porque de los 8 moviles que tengo todos de alta gama ninguno me pasa la agenda al navi y no me gustaria comprar

el iPHONE para tener mas de lo mismo.

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Shabi, el precio fue de 1000 € todo incluido, el montaje fue en la calle en la zona donde vive Alberto, fue ASI por mi comodidad pues me ofreció ir a un taller pero como siempre ando mal de tiempo elegí la rapidez, el trato exquisito y el montaje perfecto desmontando muy poco y quedando como sin tocar, tardo menos de una hora entre montar y vag-com pues tengo instalado el manos libres de fabrica y fue necesario cambiar algunos parámetros.

El trato desde luego perfecto pues le llame esta semana para que me aclarase algunas dudas y fue tan amable como el día que le llame para comprárselo. Ya me gustaría que en los conce fueran al menos la mitad de atentos.

Gracias por vuestras respuestas, pediré el iPHONE a EEUU que me sale por menos de 300 €.

Editado por Lucasme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.