Jump to content

apoyabrazos b6


ces2

Publicaciones recomendadas


gracias amigo,me puedes decir como lo montaste

como la pregunta era que si te valia el de el B7 para el B6 pues doy por echo que ya tienes uno instalado en el coche, pues nada quitas el cenicero trasero el que va justo detras de el reposabrazos y veras que debajo solo lleva un tornillo lo quitas y desenganchas la clavija del led que ilumina el interior de el reposabrazo y listo y le montas el otro a la inversa, y OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que hacer un agujero cuadrado entre el freno de mano y el cenicero trasero, pero no me digas las dimensiones. Creo recordar que al comprarlo en la audi te viene con una plantilla (si mal no recuerdo). Si vas a la audi y preguntas quizás te la puedan dejar "pa" sacar una fotocopia de la plantilla, digo yo?.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracia amigo pero asi no va creo que hay que hacer un agujero i no me equivoco.un saludo

 

Como te puse en la anterior respuesta, daba por echo, que tu al preguntar que si te valía el reposabrazo de el B7 para el B6 suponía que lo que querías hacer era cambiar uno por otro y entonces, es como te dije, pero claro esta si tu no llevas ningún reposabrazo y lo que quieres es instalarle uno sea de B6 o de B7 pues lógicamente habrá que hacerle un agujero al plástico del montante donde va instalado. Saludos

 

P.D.: yo en mi B6 anterior le cambie el reposabrazo por uno de B7 y no tuve que hacer nada.

Editado por carlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.