Jump to content

comprar dominio y alojamiento


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

estoy acabando mi proyectiyo de web , jeje AQUI

el caso es que no tiene publi ni nada pero estoy valorando la posibilidad de coger un dominio ,

para tener un nombre mas corto y que sea .com.

He visto precios muy dispares , para lo que yo quiero la web, es de lo mas sencillo.

No tengo mucha idea,pero por lo que he leido una cosa es comprar el nombre y otra el alojamiento ,no ??

Me recomendais algun sitio de confi que este bien de precio ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al final me he decidido !! , ya he comprado el dominio (7 euros) y el hosting (25) en piensasolutions.

Me he quedado flipao de lo rapido que han ido , pagué con tarjeta y al momento estaba funcionando via ftp :thumbsup:

Ahora ya tengo mi propia web AQUI

me quedan horas leyendo sobre el ceo ,metatags y toda la movida para posicionar bien la web

 

Saludos !!!

Editado por pokayoke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habra muchos y seguro que mejores, pero yo tengo todos mis servivios web en Arsys y muy contento.

 

Robert, ¿se ofrece la gestón de cuentas de correo? Es que, precisamente, estoy empezando a pensar en registrar el dominio de la empresa para la que trabajo y ando un poco perdido

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habra muchos y seguro que mejores, pero yo tengo todos mis servivios web en Arsys y muy contento.

 

Robert, ¿se ofrece la gestón de cuentas de correo? Es que, precisamente, estoy empezando a pensar en registrar el dominio de la empresa para la que trabajo y ando un poco perdido

 

SALUDOS

Sí claro.

 

 

 

en nuestra empresa lo tenemos en digival.es pero he de reconocer que el servicio de arsys es el mejor y a un precio competitivo.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la web es simplemente HMTL, con algo de css, y de base de datos nada de nada, te hubiese recomendado algun hosting norteamericano, que dan de todo, por casi nada..... Los hostings españoles, mala calidad, y muy caros.... te lo digo por experiencia, que ya he pasado por unos cuantos...

 

Si tienes un foro, tipo ASI, mejor un server semi o dedicado, ya que el bandwitch y los recursos que utiliza son brutales, cuando llega la web a un nº elevado de visitas, y más si se utiliza base de datos, o aplicaciones pre-fabricadas, tipo, foros, e-commerce etc etc.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te vaya muy bien ese proyecto y animo con la web. Verás la de horas que se pierden de sueño :notworthy:

 

Yo también he comprado esta semana dominio y hosting, y lo quería hacer con la misma, piensasolutions.com pero por un error mio quise contactar con el servicio a cliente y solo se puede via email, tardando un dia en contestar. Eso es mucho tiempo.

Así que la compre en donde ya tenia uno, HOSTALIA.COM, no son baratos pero ninguna queja en los casi tres años que llevo con ellos. Y por telefono me lo hicieron todo ellos.

 

Admite gestor por email

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.