Jump to content

Isofix y airbag laterales traseros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria preguntar un par de cosillas acerca del isofix y airbags,el isofix se puede poner despues una vez que tengas ya el coche? quiero decir que si el nuevo a4 lo pido sin isofix,se puede poner despues en un futuro por si tuviera algun bebe,no me gustaria tener en un futuro que vender el coche por el tema del isofix que no pueda ponerlo,y la otra pregunta es,es cierto que si lo pides con isofix se pueden desactivar el airbag delantero del acompañante ? lo digo por que la mayoria de las veces voy solo en mi coche y si saltara el airbag del acompañante (ojo no habiendo acompañante) no me haria ninguna gracia meter el airbag,por que cunato cuesta meter un airbag? creo que una pasta no lo se exactamente,y si eso lo cubre el seguro o no :ranting2:

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respuesta de volskwagen sobre los airbags laterales traseros e isofix.

 

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

En relación a cuanto nos expone, hemos de informarle que actualmente Volkswagen dispone de serie anclajes isofix en toda la gama de turismos y aconseja utilizar los airbags laterales traseros para obtener la máxima seguridad.

 

No obstante para ampliar y confirmar dicha información, le invitamos que se dirija al Concesionario Oficial Volkswagen más cercano, a fin de que nuestros comerciales le puedan asesorar al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos queria preguntar un par de cosillas acerca del isofix y airbags,el isofix se puede poner despues una vez que tengas ya el coche? quiero decir que si el nuevo a4 lo pido sin isofix,se puede poner despues en un futuro por si tuviera algun bebe,no me gustaria tener en un futuro que vender el coche por el tema del isofix que no pueda ponerlo,y la otra pregunta es,es cierto que si lo pides con isofix se pueden desactivar el airbag delantero del acompañante ? lo digo por que la mayoria de las veces voy solo en mi coche y si saltara el airbag del acompañante (ojo no habiendo acompañante) no me haria ninguna gracia meter el airbag,por que cunato cuesta meter un airbag? creo que una pasta no lo se exactamente,y si eso lo cubre el seguro o no :drooling:

 

 

 

 

Saludos!

 

 

 

Me autocito :p a ver si alguien me lo aclara.

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.