Jump to content

Los que teneis SB lo teneis igual??


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Pues nada, queria saber una cosa, donde se engancha el cinturon del pasajero central, en la zona trasera de vuestros SB, es asi?

 

02022008390dz9.jpg

 

02022008392zl3.jpg

 

Es que me parece una cutrada y no se si es un error en la fabricacion o es que es asi de cutre... o puede que lo haya sacado sin querer al abatir el respaldo... a ver que me comentais porque me parece una chapuza y no me habia percatado hasta ahora, y eso que lo tengo desde hace 2 meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! jeje siento decirte que es asi de cutre... no se por que no se la ingeniaron para colocarlo como los otros 2.. y ademas si vas atras y el del centro lo tienen colocado y te lo colocas tienes que tocarle el culo al del centro para poder ponertelo.. la verdad que me hubiera gustado mas que lo hubieran puesto mejor... pero igual a mi no me molesta jeje yo lo manejo! :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga,,, a mi me parece que con el conjunto tan bonito que tiene el coche tanto por fuera como por dentro, ese detalle del enganche saliendo por el asiento como si fuese un empalme con cinta aislante me parece una cagada... vamos no se, no van a ser cagadas solo las cosas mas "importantes" yo busco tambien detalle en las pequeñas cosas como esta, tambien he dicho que el resto es perfecto, pero esto la verdad es que a mi me fastidia... porque como ya he dicho, hasta me han comentado que si lo habia sacado de su sitio ya que lo que lo une al asiento, parece que esta envuelto en cinta aislante negra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.