Jump to content

El martes


tom

Publicaciones recomendadas


Por fin!!

Confirmado el martes me dan el coche!!, ya está en el concesionario y estoy con los tramites de matriculación!!!

 

Que ganas, prometo un reportaje a fondo en cuanto lo tenga!!

 

saludos!

 

 

Cuando lo pediste, dinos el proceso please, q estamos desesperados, el equipamiento y los asientos electricos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!

Confirmado el martes me dan el coche!!, ya está en el concesionario y estoy con los tramites de matriculación!!!

 

Que ganas, prometo un reportaje a fondo en cuanto lo tenga!!

 

saludos!

 

 

Cuando lo pediste, dinos el proceso please, q estamos desesperados, el equipamiento y los asientos electricos

 

Gracias

 

Yo lo pedi casi a finales de Octubre y se ha retrasado unas dos-tres semanas por problemas con el papeleo entre audi y el concesionario.

 

Lo de los asientos no lo he visto, pero imagino que los traerá como el resto os lo contare en breve.

 

El equipamiento te refieres a los extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!

Confirmado el martes me dan el coche!!, ya está en el concesionario y estoy con los tramites de matriculación!!!

 

Que ganas, prometo un reportaje a fondo en cuanto lo tenga!!

 

saludos!

 

Estos dos tres días que faltan no duermes ya verás :cfsd1:

 

Enhorabuena y en cuanto puedas fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!

Confirmado el martes me dan el coche!!, ya está en el concesionario y estoy con los tramites de matriculación!!!

 

Que ganas, prometo un reportaje a fondo en cuanto lo tenga!!

 

saludos!

 

 

Cuando lo pediste, dinos el proceso please, q estamos desesperados, el equipamiento y los asientos electricos

 

Gracias

 

Yo lo pedi casi a finales de Octubre y se ha retrasado unas dos-tres semanas por problemas con el papeleo entre audi y el concesionario.

 

Lo de los asientos no lo he visto, pero imagino que los traerá como el resto os lo contare en breve.

 

El equipamiento te refieres a los extras?

Si, a ellos me referia, pero ya veo q esta detallado en el post.

Es parecido al mio,

Espero q no se te hagan eternos estos tres dias.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.