Jump to content

EMBRAGUE


jvm a4

Publicaciones recomendadas


Si te refieres a que si es normal que se cambie el volante cada vez que se cambie el embrague te dire que si, otra cosa es que tu pregunta sea que si con 73000 km tengas que poner embrague pues me parece un poco pronto, pero hay gente que gasta los embragues con 60.000 km, sopena que te lo tengan que cambiar por que se haya roto el volante que tambien puede ser, es que los volante bimasa de estos coches son muy puñeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal q aya q cambiarle el volante del embrague y el embrague de un audi a4 1.8T DEL 2002 CON 73.000 KM.

alguien me puede decir si es normal? un saludo

No, no me parece normal cambiar el embrague con 73.000 kms. Pero tú le notas que está realmente para cambiar, o algún mecánico tiene ganas de sacarse unos duros a costa tuya.

 

El coche lo estrenaste tú? Dicho de otra manera: seguro que tiene 73.000 kms?

 

Y sí, cámbiale el volante motor al cambiar el embrague. Yo no lo hice y estoy pagando las consecuencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Una pregunta, ¿Qué máquina es esa que te da los kilómetros reales?

 

Una amiga de mi parienta era novata y se pulió el embrague de un golf V en 32000 km. Me confesó que el pie izquierdo lo llevaba siempre apoyado en el embrague por si tenía que frenar de golpe, que no se calara.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Una pregunta, ¿Qué máquina es esa que te da los kilómetros reales?

La que tienen en los talleres oficiales AUDI. Si tu coche es importado de Alemania, en el taller te pueden decir las revisiones que pasó allí, qué le han hecho al coche, fecha y con cuántos kms.

 

Con el número de bastidor les sale el historial

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.