Jump to content

pomo original


galder cha

Publicaciones recomendadas


Una placa matricula, dependiendo de las tiendas de repuestos oscila entre los 8 y 10 euros, una italiana directamente de 10 a 12.

 

El pomo original S-line de Audi, por mucho que encuentres por ahí que realmente hay cosas muy llamativas, tendrías que ver el transporte, con lo que para mi, creo que seguirá siéndote más económico ir a Audi y pedirlo porque no está mal de precio, lo que no se decirte cuánto al no recordarlo exactamente. Y si te hacen aunque sea un mínimo descuento, mejor todavía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
precisamente ayer fui a Audi y pregunte por el pomo orginal... 87 eurazos... :notworthy:

 

Mira este BRICO, en el hay referencias y precios...

 

:notworthy: EL POMO VALE 29€ :notworthy:

 

PIDELO EN RECAMBIOS NO EN ACCESORIOS!!!

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿87 euros?

Majo, ahí hay algo que falla, ya que por poco más yo compré a la vez los pedales del TT junto al pomo y no recuerdo qué más.

 

Todo original de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso lo digo, que eso de 80 euros no se de qué serán de más de esos 30 aproximadamente con IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.