Jump to content

¿QUIEN TIENE ESTOS PILOTOS TRASEROS?


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

.la foto es de un montaje...que no recuerdo ni de donde la saque,pero ............existen esos pilotos?............yo en mi anterior Golf los llevaba.........el fabricante era Hella.se denominaban......."cristal" pero soy incapaz de encontrarlos para mi "gordito".si alguine los tiene o sabe donde encontrarlos agradecere me ayude............saludos y gracias de antemano¡¡ :cfsd1:

post-17940-1201984896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.la foto es de un montaje...que no recuerdo ni de donde la saque,pero ............existen esos pilotos?............yo en mi anterior Golf los llevaba.........el fabricante era Hella.se denominaban......."cristal" pero soy incapaz de encontrarlos para mi "gordito".si alguine los tiene o sabe donde encontrarlos agradecere me ayude............saludos y gracias de antemano¡¡ :cfsd1:

 

 

por ejemplo podrias mirar en:leibat tuning( se llaman piloto tipo led fondo cromado audi a3 8p ref:43559modelo pro) me parece que la marca de estos faros es im-pro.tambien los tienen en fondo negro,creo que habra mas tiendas de tuning que los tenguan yo ha sido una de las tiendas que me han salido cuando lo he buscado ahora,espero haberte ayudado. ah el precio es:429.20€. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: ..MUCHAS GRACIAS Devil¡¡¡¡........... :ranting2: ............a ver si los consigo..........son caros...si...ya lo sabia yo.......los de mi golf tambien me costaron cerca de 300euros.un saludo.y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas parecido que eh visto son estos los primeros ... pero no se por que no se si es un recuerdo turbio de los mios que vi hace no mucho tiempo un a3 II con unos faros parecidos no me agas mucho caso ...

 

Te pongo practicamente todos los que existen

post-13909-1202001194.jpg

post-13909-1202001343.jpg

post-13909-1202001416.jpg

post-13909-1202001560.jpg

post-13909-1202001574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: ..MUCHAS GRACIAS Devil¡¡¡¡........... :ranting2: ............a ver si los consigo..........son caros...si...ya lo sabia yo.......los de mi golf tambien me costaron cerca de 300euros.un saludo.y gracias de nuevo.

 

 

hola de nada para eso estamos para echar una mano en lo que podamos o sepamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que no me gusta ninguno de los que habeis puesto, tan dificil es hacer un faro con leds bonito?

Un saludo!

Pues parece ser que es dificil hacerlos bonitos pero weno la marca inpro tiene unos modelos que tienen la "IDEA" de los faros traseros yo busco y creo que los demas tmb buscan pero claro en otro modelo...

post-13909-1202040040.jpg

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltava el mas feo de todos para mi gusto xD pero weno para gustos colores...

........para gusto colores si Cheewie.pero jod**.esos son feisimos........me decantaria en tal caso por estos

............aunque no me llenan" del todo.jooderr¡¡.ke yo kiero los otross¡¡....por cierto si,Cheewie.para el anterior A3 si ke los hay.....aki en donde vivo hay un chaval ke los lleva.....pero nada incapaz soy de encontrarlos...... :ranting2: ....de momento creo ke lo dejare asi como esta....SALUDOSS¡¡.Y GRACIAS A TODOSS¡¡

post-17940-1202045642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltava el mas feo de todos para mi gusto xD pero weno para gustos colores...

........para gusto colores si Cheewie.pero jod**.esos son feisimos........me decantaria en tal caso por estos

 

ya se que son feos xDD y solo me gustan unos los de led negros pero tampoco los compraria te lo eh puesto para que los veas todos xDD weno 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.