-cicloOTTO- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 por cierto, se me habia olvidado la cara que pusisteis,la primera vez que me visteis llegar, cuando me zampé la: no me acuerdo quien me dijo: ¿Oye, tu eres el que ha llegado en dirección prohibida? nu me di cuenta No pasa nada, teniamos permiso de la Policia Local de Benidorm..... Responder
MariajoTT Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Estupenda KDD Falto poco para haceros una......... improvisada "visita" ...... Un placer poder poner caras ( y algun bulto sospechoso más <_< ) a muchos foreros . Javirex ----------> Saludos a todos !!! y muy especiales a la wapísima teTTera y al chico de las ruedas grandes . ¡Nandoooooooo ! ¡Muchas gracias...!... por todo... Ya hablaremos tú y yo... SaludeTTes Responder
elgino Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Como os lo pasais¡¡¡¡ Oye Miguel para Andorra te traeras ese modelito, duermes solo??¡¡¡¡ Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo quiero ver el reloj de T1............................................ y que me conometre a molina y a mi cuanto tardamos en beber una birra, pero solo con su reló Responder
CHARLY® Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bueno bueno,viendo las fotos se ve que lo pasasteis de coña,me alegro mucho . Por lo que se puede apreciar hay que destacar el gran curro de nuestro Amigo JAVIREX :clap1: :clap1: . Sr Molina tengo que decirte que con el modelito ganas mucho ....que grande eres macho. Me alegra mucho ver caras conocidas que espero volver a ver en Calpe y también ver a mi compañero Prem tan bien acompañado . Saludos a todos y nos vemos en la Nacional . S2 Responder
T146146 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo quiero ver el reloj de T1............................................ y que me conometre a molina y a mi cuanto tardamos en beber una birra, pero solo con su reló :clap1: jod** Josema que perra chatin!!!....no te preocupes que lo verás pero no lo catarás :clap1: ......., pero yo paso de cronometrar nada......prefiero participar en el bebercio Responder
T146146 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 gracias por esta foto!!! Responder
Monty Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 muy buenas todas las fotos, que grandes reportajes :drool: yo vi tantas camaras y tan buenos fotografos que no me atrevi a sacar la mia las de pires las iremos viendo poco a poco que cuesta mucho trabajo editar tantas fotos y las de papaRRHazzi donde estan ? de todas las fotos quiero resaltar esta, la cara de satisfaccion de padre y hijo viendo como estabamos disfrutando todos Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 estoy de acuerdo contigo. :ranting2: Responder
T146146 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 :ranting2: :ranting2: , ya te abras reido un rato eh mariquilla!!!, en Calpe si nos veremos no? Responder
PANTAH Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Es el coche de la Pantera Rosa? Responder
piterlu Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 jod** David, que foto mas molona, y encima sale mi coche Dale un besote a esa joya de niño que teneis. Ostras David,esta foto me encanta :cry1: Aunque faltan las de rafaratzzi por poner . SALUDOS. Responder
Wins Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 jod**!!! :o Como he disfrutado leyendo este hilo!!! Enhorabuena por la gran KDD que os ha salido y por lo bién que lo habeis pasado. <_< Responder
PANTAH Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Al igual que T1461.. gracias por ésta y por todas las fotos, pero en especial por ésta. De paso lo enseño, que estoy muy orgulloso de él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.