Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
por cierto, se me habia olvidado la cara que pusisteis,la primera vez que me visteis llegar, cuando me zampé la:

prohibido.jpg

no me acuerdo quien me dijo: ¿Oye, tu eres el que ha llegado en dirección prohibida? :thumbsup::thumbsup:

:innocent: nu me di cuenta :thumbsup:

No pasa nada, teniamos permiso de la Policia Local de Benidorm..... :notworthy:

• Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Estupenda KDD ;)

Falto poco para haceros una......... improvisada "visita" :laugh: ......

Un placer poder poner caras ( y algun bulto sospechoso más :drooling::drooling: <_< ) a muchos foreros .

Javirex ----------> :drooling:

Saludos a todos !!!

y muy especiales a la wapísima teTTera :lol2: y al chico de las ruedas grandes :lol2: .

:D ¡Nandoooooooo :cfsd1: ! ¡Muchas gracias...!... por todo...

Ya hablaremos tú y yo... :lol2:

SaludeTTes :cfsd1:

Publicado

Yo quiero ver el reloj de T1............................................ ;) y que me conometre a molina y a mi cuanto tardamos en beber una birra, pero solo con su reló :drooling:

Publicado

Bueno bueno,viendo las fotos se ve que lo pasasteis de coña,me alegro mucho ;) .

Por lo que se puede apreciar hay que destacar el gran curro de nuestro Amigo JAVIREX :clap1: :unsure: :clap1: .

Sr Molina tengo que decirte que con el modelito ganas mucho :wub::kss1::lol2: ....que grande eres macho.

Me alegra mucho ver caras conocidas que espero volver a ver en Calpe y también ver a mi compañero Prem tan bien acompañado :p;) .

Saludos a todos y nos vemos en la Nacional :clap::az::clap: .

S2

Publicado
Yo quiero ver el reloj de T1............................................ :unsure: y que me conometre a molina y a mi cuanto tardamos en beber una birra, pero solo con su reló :clap1:

jod** Josema que perra chatin!!!....no te preocupes que lo verás pero no lo catarás :clap: :clap1: ......., pero yo paso de cronometrar nada......prefiero participar en el bebercio :clap:

Publicado

muy buenas todas las fotos, que grandes reportajes :drool: :laugh:

yo vi tantas camaras y tan buenos fotografos que no me atrevi a sacar la mia :laugh:

las de pires las iremos viendo poco a poco que cuesta mucho trabajo editar tantas fotos :innocent:

y las de papaRRHazzi donde estan ? :laugh::p

de todas las fotos quiero resaltar esta, la cara de satisfaccion de padre y hijo viendo como estabamos disfrutando todos :laugh:

img0594smallur1.jpg

Publicado
dsc01726ge6.jpg

jod** David, que foto mas molona, y encima sale mi coche :laugh:

Dale un besote a esa joya de niño que teneis.

Ostras David,esta foto me encanta :) :cry1: :laugh:

Aunque faltan las de rafaratzzi por poner :p:flwrs: .

SALUDOS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.