ghostrider Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Enhorabuna por esa peaso de KDD, vaya gente buena y vaya "chicas wapas que se han visto por ahi" jejejejejeje. Un saludo desde el sur! Responder
molina Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Mira que eres.... al final has sacado la de mariajott, que parece que estoy en trance Responder
PANTAH Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Muy buenas fotos T1461.., sobre todo las dos primeras y las del S2. Muchas gracias por esas y por todas las otras. A partir del día 14 y hasta el 18 estaré en Madrid, igual te llamo. Responder
T146146 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Muy buenas fotos T1461.., sobre todo las dos primeras y las del S2. Muchas gracias por esas y por todas las otras. A partir del día 14 y hasta el 18 estaré en Madrid, igual te llamo. El unico dia que puedo es el 14; si quereis el jueves 14 podemos quedar y os llevo por la Plaza Mayor de Madrid y la zona centro a tomar unas cerves con unos bocatas de calamares........., el dia 15, 16 y 17 me piro a Andorra a hacer el curso de conduccion sobre nieve!!! xulas las fotos eh!!! Responder
PANTAH Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Que cab***, como te lo pasas, no te pierdes ni una. El 14 voy a salir desde mi pueblo por la tarde y es el único día que me viene mal a no ser que sea por la tarde-noche, de todas maneras no pasa nada; Calpe esta ahí. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 4. ESTA TENGO QUE COMENTARLA PORQUE ES MI PREFERIDA; GRACIAS JOSE, GRACIAS JAVI!!!!!! GRACIAS TIO QUE PEDAZO DE FOTACA, muy muy buen reportaje. supongo que será esta la que quieres enviarle por correo, te paso la dirección ESO SI, "JOIO", .....NO HAY NI UNA SOLA FOTO DE LOS AJITOS DE LA AURORA EHHH??? Responder
T146146 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) 4. ESTA TENGO QUE COMENTARLA PORQUE ES MI PREFERIDA; GRACIAS JOSE, GRACIAS JAVI!!!!!! GRACIAS TIO QUE PEDAZO DE FOTACA, muy muy buen reportaje. supongo que será esta la que quieres enviarle por correo, te paso la dirección ESO SI, "JOIO", .....NO HAY NI UNA SOLA FOTO DE LOS AJITOS DE LA AURORA EHHH??? no llegué a tiempo Javi, !! volaban los ajos!!! pasame la direccion de tus papis por MP para mandarles el detallito Editado 7 de Febrero del 2008 por T146146 Responder
MariajoTT Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Mira que eres.... al final has sacado la de mariajott, que parece que estoy en trance ¿En trance.... !... ¡pues yo... sin comentarios....!!! ¡jajjajaja! Responder
MariajoTT Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 ESO SI, "JOIO", .....NO HAY NI UNA SOLA FOTO DE LOS AJITOS DE LA AURORA EHHH??? eso, eso... jooooo ¿donde están las fotos de esos ajitos tan buenos ...? Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Mira que eres.... al final has sacado la de mariajott, que parece que estoy en trance ¿En trance.... !... ¡pues yo... sin comentarios....!!! ¡jajjajaja! La foto en la que estas con prem, la he impreso y la he llevado a casa para que la vean mis hijos y Elena. Responder
MariajoTT Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Mira que eres.... al final has sacado la de mariajott, que parece que estoy en trance ¿En trance.... !... ¡pues yo... sin comentarios....!!! ¡jajjajaja! La foto en la que estas con prem, la he impreso y la he llevado a casa para que la vean mis hijos y Elena. ¿siiii...?... ... S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Mira que eres.... al final has sacado la de mariajott, que parece que estoy en trance ¿En trance.... !... ¡pues yo... sin comentarios....!!! ¡jajjajaja! La foto en la que estas con prem, la he impreso y la he llevado a casa para que la vean mis hijos y Elena. ¿siiii...?... ... S2 Elena ha dicho que eres guapa. Mas que yo :lol2: Nos vemos. Responder
desimaxi Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) Impresionante Kdd!!! Enhorabuena a los organizadores y los Kedantes, da gusto ver como todo sigue según lo planificado, Diversión, Amistad y buen rollo. Excelentes Fotos B) Gracias por compartir los buenos momentos. :unsure: Editado 7 de Febrero del 2008 por desimaxi Responder
cascadeur Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Visto el nivel de las fotos ya publicadas casi no me atrevo a poner ninguna, pero haremos un esfuerzo y sobre todo con unas cuantas que son exclusivas. La playa de poniente La playa de levante Responder
cascadeur Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Algunos no se pudieron resistir al encanto de las guiris. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.