molina Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 coches....., que coches?? , yo he estado en una KDD maravillosa con gente genial, riendome, comiendo , bebiendo (esto menos pero bueno ), paseando, hablando en serio, en broma............ coches?? Ah si!!, si era la excusa!!!............., nos vemos pronto amigos B) Me has leido el pensamiento Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 no hagais caso que las personas que piensan ASI no deben de tener mucho dentro, casualmente me encanto el S2 del amigo Pantah y le comentaba lo bonito que lo tiene. seguro que si pasaran un fin de semana con nosotros cambiaban de opinion enseguida y luego no recordaban ni los coches que habian visto :drool: un saludo. Responder
cascadeur Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 coches....., que coches?? , yo he estado en una KDD maravillosa con gente genial, riendome, comiendo , bebiendo (esto menos pero bueno ), paseando, hablando en serio, en broma............ coches?? Ah si!!, si era la excusa!!!............., nos vemos pronto amigos B) B) Anda y yo que tenia pensado alquilar un panda para ir a la proxima KDD. :drool: Igual no me dajais ir. Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Lo que a mí se me dió a entender en ésta KDD es que lo que valen son las personas y no el coche que llevan, Eso es el sentimiento que yo siempre he vivido a todas las kedadas a las que he asistido, a veces pienso que quizas ese es uno de lo principles motivos del porque, "esto es tan grande" Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 coches....., que coches?? , yo he estado en una KDD maravillosa con gente genial, riendome, comiendo , bebiendo (esto menos pero bueno B) ), paseando, hablando en serio, en broma............ coches?? Ah si!!, si era la excusa!!!............., nos vemos pronto amigos B) B) Anda y yo que tenia pensado alquilar un panda para ir a la proxima KDD. :drool: Igual no me dajais ir. Hombre una cosa es que no le demos importancia a los coches y otra cosa es que aparezcas con "eso", hay que mantener un nivel.... Responder
T146146 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hombre una cosa es que no le demos importancia a los coches y otra cosa es que aparezcas con "eso", hay que mantener un nivel.... :drool: claro claro que luego dicen que somos de mercadillo!!! en vez de "una marca premium".... , me descojono!!!, que seres hay por el mundo!!!! Responder
cascadeur Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 coches....., que coches?? , yo he estado en una KDD maravillosa con gente genial, riendome, comiendo , bebiendo (esto menos pero bueno B) ), paseando, hablando en serio, en broma............ coches?? Ah si!!, si era la excusa!!!............., nos vemos pronto amigos B) B) Anda y yo que tenia pensado alquilar un panda para ir a la proxima KDD. :drool: Igual no me dajais ir. Hombre una cosa es que no le demos importancia a los coches y otra cosa es que aparezcas con "eso", hay que mantener un nivel.... No me piques, que igual empiezo a largar sobre los A3 B) Responder
Nirvana Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Que fotos más chulas, me encantan, son prueba evidente de lo bien que los pasmos todos, bueno "algunas más que otras...." besitos Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Yo lo que no entiendo, esque el tal ecos comenta que el A3 del año la pera sea para el una P.M. y luego ponga abajo que Audi es su marca favorita PERDONA MACHOITE PERO AUDI NO A SIDO, NI SERA NUNCA TU MARCA FAVORITA, CREO QUE TE EQUIVOCAS DE SITIO Y DE LUGAR, ME DEMUESTRA QUE SABE MUY POCO DE UNA MARCA Responder
JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 (editado) BUENO PASAMOS YA DE LOS QUE NOS QUIEREN "ATACAR" Y NOS CENTRAMOS EN LO NUESTRO......... ........TODOS CONMIGO........... ......PAPARRHAZZI Y TUS FOTOS ???????? Editado 8 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
PANTAH Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Ciclotto, ni se te ocurra volver a ir a una concentración de Audis con un insignificante A3 que ya ves que luego la gente se molesta. Para no dar el cante tienes que ir con RS4, aunque a lo mejor te tachan de trapichear para poder comprártelo; y vístete bien hombre que parece que hayas venido a Benidorm a vender melones. Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Ciclotto, ni se te ocurra volver a ir a una concentración de Audis con un insignificante A3 que ya ves que luego la gente se molesta. Para no dar el cante tienes que ir con RS4, aunque a lo mejor te tachan de trapichear para poder comprártelo; y vístete bien hombre que parece que hayas venido a Benidorm a vender melones. Pues si, la verdad es que me ha dejado algo frustado esos comentarios.... Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 PANTAH no te des aludido tío, que llevabas uno de los coches mas bonitos de la quedada, al margen de ser una maquina, aunque eso ya lo sabes, los que se nota que saben poco de coches son ellos, pero bueno.... como dice JAVIREX nosotros a lo nuestro y nuestras fotos, con esto tampoco quería jod** el post, tampoco era mi intencion, era solo un comentario que tambien es verdad que en caliente me ha jodido bastante, pero tampoco es plan de seguir con el tema. Lo dicho, nos vemos pronto, un saludito. Responder
PANTAH Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 PANTAH no te des aludido tío, que llevabas uno de los coches mas bonitos de la quedada, al margen de ser una maquina, aunque eso ya lo sabes, los que se nota que saben poco de coches son ellos, pero bueno.... como dice JAVIREX nosotros a lo nuestro y nuestras fotos, con esto tampoco quería jod** el post, tampoco era mi intencion, era solo un comentario que tambien es verdad que en caliente me ha jodido bastante, pero tampoco es plan de seguir con el tema. Lo dicho, nos vemos pronto, un saludito. Que va tío, pues no nos hemos divertido leyéndolos. Derrochan inteligencia. +FOTOS POR FAVOR. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 A mí me han ofendido bastante porque hablan bastante mal del Audi 80, que supongo que se referirán a mi S2, como si tuviese algo que ver el coche que lleva uno, viejo o moderno. El S2, de lo mejor y mas bonito que ha sacado audi. Ni caso y a lo que se va en este hilo !!!!!..Molinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......¡¡¡¡ Esto ha hecho Elena al verte a ti y a Miguel vestidicos de Carolaing Herreras. :flwrs: :roll1: :roll1: :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.