molina Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 si señor!!! , muy guapas RAFA!!!!!! Pires, muy chulas las tuyas....Piterlu....Eduard......., no sera por fotos eh!!!??? ir preparandolas para Calpe....... que la cosa promete y creo que habrá alguna sorpresita....... A ti te voy a dar yo sorpresita :lmfao: :lmfao: Responder
T146146 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 si señor!!! , muy guapas RAFA!!!!!! Pires, muy chulas las tuyas....Piterlu....Eduard......., no sera por fotos eh!!!??? ir preparandolas para Calpe....... que la cosa promete y creo que habrá alguna sorpresita....... A ti te voy a dar yo sorpresita :lmfao: :lmfao: Responder
MariajoTT Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ¡Faltaba la foto de los ajitos! ummmmmmmmmm... ¡que buenos! Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ¡Faltaba la foto de los ajitos! ummmmmmmmmm... ¡que buenos! ummmmmm, cuando vea la foto Miguel........ Responder
T146146 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ¡Faltaba la foto de los ajitos! ummmmmmmmmm... ¡que buenos! ummmmmm, cuando vea la foto Miguel........ jarrrr!!!!!, esos peazo de ajorrrrr!!!! he sido uno de los privilegiados en probar semejante manjar........ Javi, que digo yo que le podias decir a tu mami que se tire el rollo y me llevas un taperware a Calpe ¿no?!!! Responder
Johann Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo no pude ni probarlos... Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Javi, que digo yo que le podias decir a tu mami que se tire el rollo y me llevas un taperware a Calpe ¿no?!!! pues claro que si tio, la duda ofende, cuenta con ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.