Jump to content

Gomas de las ventanillas resecas


Dietrich

Publicaciones recomendadas

-cicloOTTO, pues no sabria decirte si hay que hacerlo en mas sitios, pero en mi caso el engrase lo hice en la guia donde empuja el motor, que va por el centro de la puerta, ademas de eso engrase la sirga de acero que es la que va del motor a la guia y las poleas por las que pasa la sirga.

 

Para eso logicamente hay que desmontar el guarnecido interior por lo menos. (aunque como yo saque entero todo el marco superior de la ventanilla para llegar a las cerraduras ya aproveche a hacerlo a conciencia con todo desmontado).

 

Lo de los bordes no se si hara falta, pero la verdad es que con la vaselina me dio mal rollo echar a la especie de terciopelo interior que tienen asi que no les di nada, lo que no se si con el polvo de grafito se les podra dar sin que se estropeen ni apelmazen, o si no hara falta.

 

A ver si alguien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como han dicho los lubricantes artificiales (es decir, la inmensa mayoría) atacan las gomas. Lo ideal parece ser un lubricante a base de aceite de silicona.

Lo podeis encontrar en la farmacia, es carillo y os daran mucho más a menos precio en una tienda de suministros industriales. Ademas levantareis menos sospechas ya que esta considerado, con mucho, el mejor lubricante natural, participe indispensable de fantasias orgisticas inconfesables y componente fundamental de los preservativos de la más alta calidad y especificos para relaciones anales (me han dicho ;)...y no va de coña :( ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.