Jump to content

Os presento el nuevo miembro de mi "manada"


Mezza9

Publicaciones recomendadas

muy bonito pero este tipo de perros no me hace mucha gracia

 

Con un dueño medianamente entendido en perros, un rottweiler es un animal inofensivo... a la par de cariñoso al máximo.

 

De los que más............

 

por cierto porque lo de cortarle la cola o las orejas??? a ke se debe???

 

Yo tampoco lo entiendo. Ni en esta ni en otras razas.

 

Los Rottweilers "sólo" la cola y tengo entendido que era por tema de defensa (hoy en dia si tuviera otro NO le cortaria la cola)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aprovechando el hilo y sobretodo el trato que tiene Mezza con la raza en concreto que nos ha enseñado...

 

¿Me gustaría saber por qué se le califica de raza peligrosa al Rottweiler? Sí, todos coincidís en que si el amo es cuidadoso con el perro en cuestión éste, jamás debería acarrear problema alguno, pero.. Entonces, ¿por qué se le califica de raza peligrosa? Es decir, si gran parte de su comportamiento dependen de su dueño, ¿por qué no engloban a todos los perros como tal (raza peligrosa..)?

 

A ver, expertos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo y sobretodo el trato que tiene Mezza con la raza en concreto que nos ha enseñado...

 

¿Me gustaría saber por qué se le califica de raza peligrosa al Rottweiler? Sí, todos coincidís en que si el amo es cuidadoso con el perro en cuestión éste, jamás debería acarrear problema alguno, pero.. Entonces, ¿por qué se le califica de raza peligrosa? Es decir, si gran parte de su comportamiento dependen de su dueño, ¿por qué no engloban a todos los perros como tal (raza peligrosa..)?

 

A ver, expertos. :lol2:

 

De ninguna forma digo que soy un experto, así que todo que escribo es solo en mi opinión.

 

Es de verdad que aunque digo muchas veces que un Rottweiler es un perro amable y cariñoso, no es la raza para cualquier persona. Hay que tener un verdadero interes en los perros y preferentemente en la raza exacta también, porque no es un perro que se puede coger para entretener las visitantes y quedarse en el sofa. Demanda mucho ejercicio, mucho adiestramiento, mucho cariño y buen entendimiento de la psicologia de este animal.

 

Como dice la ley en España, es un animal potencialmente peligroso (quiero comentar que en Finlandia no es considerado una raza peligrosa). No es decir que todos los rottweilers son peligrosos, sino que si el dueño trata el perro mal y le falta adiestramiento, PUEDE ser que el perro desarrolla un caracter peligroso. Y peligroso porque es una raza grande y fuerte y si pasa la desafortunada cosa que el perro hace daño a alguien, es probable que el daño es grave.

 

Cada dia veo perros pequeños en la calle que portan de una forma muy mala, ladrando, atacando y tirando, y a pesar de ser pequeños también son capaces de hacer daño serio, pero si lo hacen, no se ve en la pagina principal de un periodico el dia siguiente. La media y la histeria creada con noticias escandalosas es mucho culpable en como el publico se ve esta y las otras razas consideradas peligrosas.

 

Ahora mismo no se que más decir, que el dueño es siempre el responsible pasa que pasa con un perro, sea pequeño o grande. El perro porta además de sus instintos basicos también de manera que se ha aprendido en su manada y de su lider, así que hay que mirar en el espejo si hay problemas con el perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo y sobretodo el trato que tiene Mezza con la raza en concreto que nos ha enseñado...

 

¿Me gustaría saber por qué se le califica de raza peligrosa al Rottweiler? Sí, todos coincidís en que si el amo es cuidadoso con el perro en cuestión éste, jamás debería acarrear problema alguno, pero.. Entonces, ¿por qué se le califica de raza peligrosa? Es decir, si gran parte de su comportamiento dependen de su dueño, ¿por qué no engloban a todos los perros como tal (raza peligrosa..)?

 

A ver, expertos. :lol2:

 

De ninguna forma digo que soy un experto, así que todo que escribo es solo en mi opinión.

 

Es de verdad que aunque digo muchas veces que un Rottweiler es un perro amable y cariñoso, no es la raza para cualquier persona. Hay que tener un verdadero interes en los perros y preferentemente en la raza exacta también, porque no es un perro que se puede coger para entretener las visitantes y quedarse en el sofa. Demanda mucho ejercicio, mucho adiestramiento, mucho cariño y buen entendimiento de la psicologia de este animal.

 

Como dice la ley en España, es un animal potencialmente peligroso (quiero comentar que en Finlandia no es considerado una raza peligrosa). No es decir que todos los rottweilers son peligrosos, sino que si el dueño trata el perro mal y le falta adiestramiento, PUEDE ser que el perro desarrolla un caracter peligroso. Y peligroso porque es una raza grande y fuerte y si pasa la desafortunada cosa que el perro hace daño a alguien, es probable que el daño es grave.

 

Cada dia veo perros pequeños en la calle que portan de una forma muy mala, ladrando, atacando y tirando, y a pesar de ser pequeños también son capaces de hacer daño serio, pero si lo hacen, no se ve en la pagina principal de un periodico el dia siguiente. La media y la histeria creada con noticias escandalosas es mucho culpable en como el publico se ve esta y las otras razas consideradas peligrosas.

 

Ahora mismo no se que más decir, que el dueño es siempre el responsible pasa que pasa con un perro, sea pequeño o grande. El perro porta además de sus instintos basicos también de manera que se ha aprendido en su manada y de su lider, así que hay que mirar en el espejo si hay problemas con el perro.

 

Bravo Ville, muy bien explicado.

 

Ya te lo dije, me gusta mucho Carlos. Un abrazo figura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosa mas preciosa de criatura, que lo disfrutes y lo enseñes mucho, me encanta

 

ASI era mi chiquitita hace un tiempo, B) lamentablemente ya no esta entre nosotros.

 

De cachorros son una monada, no se cansan, todo el dia jugando (de mayores tb, ojo)

 

dscn0953pt5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javirex, lo siento. Era bonita, la tuya. Perder un perro es como perder tu mejor amigo. Aunque no lloro facilmente, el primer dia que Carlos estaba en la casa, estaba tan emocionado que cuando cruce mi mente el pensamiento que este chiquitin un dia nos va a dejar, lloraba un rio B) Pero ahora hay que disfrutar, todo que se puede :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos todos vuestros perros.

A mi me encantan los animales y los perrros me fascinan.

Estuve unos 7 años criando perros de presa , en lo que espcialmente le dedique especial atencion al American pitbull terrier.

Entre otros crie bull terrier , mastin napolitano "tienen muy mala leche" y dogo argentino.

Con esto quiero decir que antes de tener un perro de estos hay que tener cabeza y respeto por lo animales.

Tenia un semental de APBT el cual fue mi compañero durante 7 años , color canela, complexion atletica , una pose acojonante , maseteros increibles y con muchisimas novias en muchas partes de España , lamentablemente lo tuve que sacrificar y fue un palo muy duro para mi.

Desde aquel momento deje el mundo de los perros y no he vuelto a tener ninguno mas , la razon es que se le coge mucho cariño y cuando falta es como si faltara una persona de tu familia , por eso me ahorro tener que pasar ese trago de nuevo.

 

 

 

 

Mezza9 precioso ese rott de veras. Te aconsejo que lo lleves a adiestrar si puedes.

Ni te imaginas lo que hacen esos bichos adiestrados , me encantan.

 

 

S2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que piensan que no hay perros malos, solo dueños malos.

 

Es una preciosidad, la verdad es que cuando son cachorros es cuando mas bonitos son, te los comerias, luego ellos te comen a ti y a los sofas, las alfombras, las puertas.... :thumbsup::notworthy::notworthy:

 

No, la verdad es que son una alegria para la casa y para los dueños, yo tengo perros desde que era un niño y la verdad es que me encantan, ahora tengo un pastor belga y aunque es un trvieso es de los mas cariñoso, mas que las mujeres (no penseis mal :notworthy: ) y la verdad es que lo paso genial con el.

 

Lo unico malo de los perros es que cuando se van lo pasas fatal y te dejan un vacio enorma, pero bueno, de moentio el mio aun estara con migo un monton de años mas, y el tuyo tambien.

 

Felicidades por esa preciosidad.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.