Jump to content

Accidente en Montmeló


CarlosS3!!!

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a hacer dos tandas a Montmeló. Por cierto JoseTT cuando llegué te vi a lo lejos irte con tu papaya, que tal?

Bueno, pues el coche se porto bastante bien, los principales fallos estaban en suspensiones y neumáticos. Frenos, motor, chasis.... perfecto, me sorprendi sobre todo por el buen funcionamiento de los frenos. La primera tanda fue muy bien. En la segunda empece a tirar mas fuerte y saliendo de la curva Campsa, la de derechas antes de la del estadi (la Caixa), se me fue el coche de detras, no lo pude controlar y me acabé dando con los neumaticos de la derecha :D . No nos pasó nada, ni a mi ni a un amigo que venia de copiloto. El coche quedó tocao, pero sobretodo de chapa, y el radiador, no tocó el motor ni el chasis. Parece muy aparatoso porque es mucha chapa.

Me sacaron el coche de circuito y me lo vino a recoger la grua de Audiclass, muy rápido, por cierto. El conductor se portó muy bien y puso que habia tenido un accidente en una carretera, así a ver si me lo cubre el seguro. Fue sobretodo mala suerte, pero espero que se solucione bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que era yo?? :p

 

Es broma,me sabe mal lo de tu cepo... que ptada, leete el reportaje que he hecho sobr los blistein que le he metido a mi cepo y veras el porque de la importancia de tener unbuen tren de rodaje . Reportaje AQUI

 

ESA CURVA E DIFICL, PORQUE ES CIEGA Y ESTA CONTRAPERALTADA, ADEMAS DE TENER UN PEQUEÑO CAMBIO DE RASANTE. Nunca he tenido prioblemas ahi, tomandola bien. casila hago sin frenar viviendo lanzado de la chicane de abajo. En la moto solo corto un pelo el gas. Ahi si te ves apurado, puedes tirar recto por el traazado de la antigua chicane.

 

Si estamos hablando de la misma curva, aun no me explico como ibas para salirte ahi ;):p

 

 

Saludos y que no sea nada

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, Carlos :ph34r:

Es una de las razones por las cuales dejé de meter mi S4 en Montmeló y me compré el Clio... aunque no haya tenido nunca esta mala suerte (de momento), y que los "accidentes" no suelen ser muy graves en Montmeló, siempre duele ver su "joya" empotrada en los neumáticos...

La Campsa no es una curva de mala fama (mucho peor es la New Holland, la última antes de la recta, donde he visto muchos coches acabar sobre el techo o en el muro)... habrás entrado un poco fuerte, o habrás pisado donde no debías...

Que se recupere pronto tu juguete... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mas que nada mala suerte, entre sin frenar y abrí muy pronto, iba muy mal de suspensiones y neumáticos y no pude aguantar la cruzada, me dió dos latigazos y en el segundo me fui directo hacia los neumatigos. Conseguí girar el coche un poco para no dar de lleno con el morro y destrozar el motor. A demás el colpe no fue muy fuerte, no saltaron ni los airbags, fue mala suerte, mezclada con unos neumáticos y unas suspensiones de baja calidad. Me dio mucha rabia, a demás esa curva la he hecho muchas veces en moto y con la 125 entro a fondo, sin cortar gas, aunque en contraperalte hace que se mueva mucho.

En fin, me voy al concesionario a ver que me dicen.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre sin frenar y abrí muy pronto,

Pues antes de entrar en esta yo si que doy un toque al freno, breve, pero por lo menos para cargar un poco delante y romper la velocidad... pocos coches entran aquí sin tocar freno, el A3 no es una 125 <_<

Para los que no ubican la Campsa, es esta : (la variante exterior ya no se usa)

post-14-1083055769.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo ocurrido CarlosS3!!!, a ese ritmo en circuito y además con un coche de calle es lo más fácil que puede pasar, ánimo y que lo puedas reparar pronto.

 

Yo suelo cojer esta curva con el Hyundai a fondo, no toco freno aunque si que levanto un pelín de gas a la entrada si no voy por mi trazada.

 

Otra perspectiva de la susodicha.

post-14-1083056264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.