Jump to content

Tomtom o Navman


Gasbox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de haber asistido a la KDD y ver el navegador Tomtom bluetooth de Kyfran, el de T146146 y el que tiene Navimad, me han convencido para ponerle uno a mi coche. Y como tengo una Tungsten t3 he encontrado el de Tomtom y el Navman, El precio es similar, y el tomtom lo he visto en funcionamiento pero que tal es el Navman?

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gasbox, como te dije en la kdda, no te puedo decir nada del Navman porque el mío es tom-tom (aunque un compañero lo tiene y habla bien de él). Lo que sí te puedo decir es que cuando me volví a Madrid le marqué como cortada la carretera que así estaba (y que nos lió a todos los que ibamos de Madrid o del Norte), y el resultado fue... de escándalo. El bisho me trajo a la puerta de mi casa desde el hotel de Horcajos en 2 horitas. Era alucinante cuando me metía por el casco urbano de algún pueblillo de 100 habitantes y el cacharro me decía en la plaza del pueblo la calleja exacta que tenía que coger. Y no hablemos de la vista 3-D, aunque no se debe mirar mucho a la pantalla resulta de gran ayuda por carreteras reviradas saber la perspectiva (tipo videojuego) de las siguientes curvas que te esperan.

 

Pues eso, por recomendar yo te recomiendo éste, tremendo cacharro siempre que no encuentres alguna zona sin cartografiar (pocas veces pasa).

 

Salu2 y suerte con la compra,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasbox, ratifico todo lo que ha puesto Fraski

 

Creo recordar que alguien habló de una comparativa entre ambas, y ponían mejor a tom tom

 

Yo tb estoy muy contento con él, y tb como dice fraski, solo echo en falta una actualización en determinadas carreteras e incluso las calles de mi ciudad: ahí creo que tom tom va un poco atrás, pero en líneas generales, sale con buena nota.

 

Suerte con tu elección ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gasbox, no se si te fijaste bien en el mio, pero era el Navman. Hace lo mismo que han dicho Kifran y Fraski, ten en cuenta que llevan la misma cartografía, Teleatlas, asi que las diferencias son más de tipo interfaz que de mapas, lo único es tenerlas actualizadas. Por ejemplo, ellos tienen el TOMTOM2, y yo el Smart St2, más nuevo, pero ya esta la versión 3 del TOM, por lo que esta es mejor.

 

No se si te he aclarado algo, si es así, me alegro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.