Jump to content

AUDI A3 2.0FSI 150CV


troni

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Soy nuevo en este foro y tengo una A3 2.0FSI 150CV gasolina. Os queria comentar una cosillas. La primera es que el coche va a hacer 2 años a finales de marzo de este año y a primeros de enero queria informarme para saber si se podia alargar la garantia y me dijeron que NO. Solamente se puede alargar el primer año del coche.

Lo segundo, es q a los 3 meses de haberlo comprado, tuvo que pasar por el taller ya que el coche no andaba nada bien, arrancaba cuando queria, se encendian chivatos.... El coche estuvo 1 mes y medio en el taller esperando la pieza. Me lleve un disgusto terrible.

El tercer tema es que (lo he leido en este foro) le coloco el kit xenon y me a estropeado el motor del limpia.

 

Alguien tiene este motor en su coche. Queria saber si ha tenido algun problema ?

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!

Soy nuevo en este foro y tengo una A3 2.0FSI 150CV gasolina. Os queria comentar una cosillas. La primera es que el coche va a hacer 2 años a finales de marzo de este año y a primeros de enero queria informarme para saber si se podia alargar la garantia y me dijeron que NO. Solamente se puede alargar el primer año del coche.

Lo segundo, es q a los 3 meses de haberlo comprado, tuvo que pasar por el taller ya que el coche no andaba nada bien, arrancaba cuando queria, se encendian chivatos.... El coche estuvo 1 mes y medio en el taller esperando la pieza. Me lleve un disgusto terrible.

El tercer tema es que (lo he leido en este foro) le coloco el kit xenon y me a estropeado el motor del limpia.

 

Alguien tiene este motor en su coche. Queria saber si ha tenido algun problema ?

Saludos a todos,

 

Hola compañero comentarte que es normal lo que te pasa!! Nos a pasado a todos, ten paciencia!! Si necesitas algo ya sabes a quien acudir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

Soy nuevo en este foro y tengo una A3 2.0FSI 150CV gasolina. Os queria comentar una cosillas. La primera es que el coche va a hacer 2 años a finales de marzo de este año y a primeros de enero queria informarme para saber si se podia alargar la garantia y me dijeron que NO. Solamente se puede alargar el primer año del coche.

Lo segundo, es q a los 3 meses de haberlo comprado, tuvo que pasar por el taller ya que el coche no andaba nada bien, arrancaba cuando queria, se encendian chivatos.... El coche estuvo 1 mes y medio en el taller esperando la pieza. Me lleve un disgusto terrible.

El tercer tema es que (lo he leido en este foro) le coloco el kit xenon y me a estropeado el motor del limpia.

 

Alguien tiene este motor en su coche. Queria saber si ha tenido algun problema ?

Saludos a todos,

 

Buenas, no sé por qué te habrán dicho que no se puede ampliar la garantia, cuando eso no es cierto..Se puede ampliar de 15 días a 24 meses desde la fecha de la primera matriculación siempre y cuando el vehiculo haya recorrido menos de 60.000km desde la fecha de primera matriculación.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Errores:

1º.- bomba de gasolina (30000km)

2º.- unidad de electroventiladores (52000km)

3º.- Le instalé el kit de xenon Welldone hace 1 año y me duró semana y media, ya que se me rompió el motor del limpia y me salió cara la reparación -no tenia garantia-. De vuelta a mis halógenas. Eso sí, le tengo puestas las lamparas PIAA y me van muy bien.

 

 

 

Y de momento esos son los fallos que he tenido. Espero no tener ninguno más y hacerle al coche las revisiones que le toquen en su momento y punto.

 

Saludos.

 

p.d: Para el error del limpia, he oido que se le pone unos condensadores y evita los picos de tensión, ya que esos picos es el motivo de romper el motor del limpia. Utiliza el buscador y obtendrás mas info sobre el tema del limpia.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 27000km y no he tenido ningun problema,sinceramente.lo del limpia lo descarto por que llevo el xenon original pero eso de la bomba de inyeccion me tiene con un poco de miedo ;)

 

No tengas miedo que con limpiarla ya basta!! Otro forero contacto conmigo y de momento ya no le a fallado, esperemos que pasa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Errores:

1º.- bomba de gasolina (30000km)

2º.- unidad de electroventiladores (52000km)

3º.- Le instalé el kit de xenon Welldone hace 1 año y me duró semana y media, ya que se me rompió el motor del limpia y me salió cara la reparación -no tenia garantia-. De vuelta a mis halógenas. Eso sí, le tengo puestas las lamparas PIAA y me van muy bien.

 

 

 

Y de momento esos son los fallos que he tenido. Espero no tener ninguno más y hacerle al coche las revisiones que le toquen en su momento y punto.

 

Saludos.

 

p.d: Para el error del limpia, he oido que se le pone unos condensadores y evita los picos de tensión, ya que esos picos es el motivo de romper el motor del limpia. Utiliza el buscador y obtendrás mas info sobre el tema del limpia.

 

 

SALUDOS.

Coñi, pues me estais dando miedo jejeje. Yo me he comprado un A3 FSI 2.0 150CV hace un mes, y salgo el ruido q hace (no es q sea muy escandaloso, pero yo esperaba un motor menos ruidoso, no se porq :thumbsup: de momento no me ha dado ningun problema. El coche lleva ahora 92000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.