Jump to content

URGE AYUDA¡¡ LIMPIA A TOMAR... KIT XENONO?


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Joer me estais asustando!!! Yo tengo el kit puesto hace mas de 1 año y no he tenido ningun problema... pero visto lo visto en cualquier momento se me puede jod** el limpia, el del concesionario audi cuando lo lleve a la revision ya me comento algo, que habian ido mas de uno con ese problema, y me dijo que habia una manera para que no se jod**ia, le ponian un filtro me dijo. A ver si me paso y me informo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien se me fue el motor, pero solo el motor de los limpia, entro en garantia, por suerte, logicamente quite el kit al instante

el problema, ke el mio por un mes no entra en garantia :thumbsup: ya le e kitado el kit, tu se lo has vuelto a montar? mejor me olvido no? pese a ser en garantia, no sabras que valia?alguien me peude sacar el precio del etka?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer me estais asustando!!! Yo tengo el kit puesto hace mas de 1 año y no he tenido ningun problema... pero visto lo visto en cualquier momento se me puede jod** el limpia, el del concesionario audi cuando lo lleve a la revision ya me comento algo, que habian ido mas de uno con ese problema, y me dijo que habia una manera para que no se jod**ia, le ponian un filtro me dijo. A ver si me paso y me informo mejor.

joer, e suna put*d,a yo lo llevaba un año y medio, el coche tiene 2, osea, casi toda su vida, y ya tenia en mente kitarlo, porque, por el kit, s eme havia metido un parasito en el ekipo de audio, pero mira, justo el dia k lo pense, se me ha jodido......:thumbsup:, ahor aya es tarde, pero bueno, me pasare y comentare, lo malo, es ke la garantia ya nada de nad apor un mes:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.