Jump to content

Ya tengo el paragolpes new RS4


maxi164

Publicaciones recomendadas


Pues ya sabes chico, que además lo que te hayas gastado lo hubieras podido hacer en otra cosa para el coche, o con tu pareja. Cuidadín.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más de 1000 euros cuesta el de Pogea Racing, supongo que estará a la par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más de 1000 euros cuesta el de Pogea Racing, supongo que estará a la par.

1000 euros vale ese parachoques????? :flwrs::)

 

1.200 pavos precio de catálogo..... Y ES EL DE POGEA RACING :clap1:

 

PD.: Jose, cada día me gusta más tu parrilla en panal de abeja, igual que las rejillas de los antinieblas.... algún día es posible que me la pille.... ¿no habrás visto que referencia tiene antes de montarla? (te iba a pedir estos días que me lo miraras ya que la tenías desmontada...). Y cuida esa maravilla :lol2: , que solo hay tres frontales Pogea "reconocidos" por aquí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo ya la he montado pero yo creo que pidiendo la calandra del RS4 en Audi te la dan, de todas formas nose si te habras fijado que la parte de arriba de la calandra esta como cortada para que cupiera en nuestros paragolpes. Saludos y ya nos veremos en la concentracion, porque yo hare todo lo posible. Y a ver si no le doy mas roces porque llevo unos dias que no paro... cosas sin importancia pero ya parece un cristo mi pobrecito Audi A3 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que venirte como sea.... será toda una experiencia y disfrutarás mucho metido de lleno en unas cuantas preparaciones culohueveras... además de conocer a un montón de gente fantástica. Va a ser un día DE PELÍCULA, NO LO DUDES!!!! :ranting2:

 

Saludos Jose :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.