Jump to content

PERDIDA SEÑAL DE RADIO AL CONECTAR LOS XENON


JAVIER S

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace un mes que le puse un kit de xenon al coche a4 avant b6, todo perfecto, el unico problema que tengo es, que cuando enciendo las lamparas xenon la señal de radio se pierde. :crying_anim:

Entiendo que los balastros puedan crear un campo electromagnetico, pero para que me afecte al amplificador de radio?

Si alguno tiene este mismo problema, o quien sepa como solucionar el mismo?

Yo habia pensado en apantallar el cable de radio, pero para el trozo tan pequeño que sobresale no se si merecera la pena.

 

Alguno que sepa algo por favor? :cfsd1: :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde tienes colocados los balastros ? ,los originales estan sujetos a la optica por la parte de abajo,

si los tienes colocados sobre el chasis o alguna parte metalica del coche ,la antena se comera todas las perturbaciones que generan ,si es asi aislalos del chasis y veras como mejora la cosa

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juantko!

 

Los balastros los tengo debajo del soporte de los faros (son de platico). De todas formas revisare que ningun cable de alta toque con el chasis, que probablemente tocaran con las aletas.

 

Muchas gracias.

Haber si hay suerte.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.