Jump to content

2.0 TDI o 1.9 TDI?


Majeian

Publicaciones recomendadas


Cual veis mejor o mas reconmendable, es para hacer unos 25 o 30 mil kms al año?

 

Hay infinidad de hilos relacionados con este tema en este foro, solo dale al buscador poniendo lo mismo que has puesto como titulo de tu post y te saldran todos los temas relacionados con ambos motores, opiniones, discrepancias...etc... Pero bueno, para empezar te pasaré 2 link para que los visites bien y te los leas. Hay muchisimas paginas mas, bien seguro estoy., Un saludo :notworthy:

 

 

http://www.autocity.com/aprueba/a3_compara...10&cod=1514

http://www.km77.com/marcas/audi/a3_03/20tdi/texto.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No se si estoy en lo cierto o no, pero no creo que la razón para escoger entre el 1.9 o el 2.0 radique en cuántos km hagas al coche en un año. Otra cosa sería escoger entre diesel y gasolina.

Yo te aconsejo el 2.0 de 140 cv que es el que tengo y el que conozco. Para mi gusto el 1.9 se queda muy corto de caballos para un coche como el A3. El de 170 cv tambien está muy bien por lo que he leído por aqui, pero si te planteas el 1.9 puede que el de 170 sea demasiado para tus expectativas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No se si estoy en lo cierto o no, pero no creo que la razón para escoger entre el 1.9 o el 2.0 radique en cuántos km hagas al coche en un año. Otra cosa sería escoger entre diesel y gasolina.

Yo te aconsejo el 2.0 de 140 cv que es el que tengo y el que conozco. Para mi gusto el 1.9 se queda muy corto de caballos para un coche como el A3. El de 170 cv tambien está muy bien por lo que he leído por aqui, pero si te planteas el 1.9 puede que el de 170 sea demasiado para tus expectativas. Un saludo

 

 

Explicaselo a algunos recalcitrantes del 1.9...que parece que no se han enterado todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajas yo he probado el 2.0 tdi pero solo queria saber si hay mucha diferencia entre este y el 105 ,

 

gracxias

 

Vamos a ver...el 1.9 es muy buen motor...ademas por los resultados ha sido mas fiable que el 2.0 (por fallos de culata etc...ya subsanados, al menos, en teoria). Tiene algo de mas nervio(el 1.9), pero las cifras de uno y de otros son mas ventajosas para el 2.0...tiene mas par... y aparte el motor es algo mas grande, obviamente...algo se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajas yo he probado el 2.0 tdi pero solo queria saber si hay mucha diferencia entre este y el 105 ,

 

gracxias

 

Vamos a ver...el 1.9 es muy buen motor...ademas por los resultados ha sido mas fiable que el 2.0 (por fallos de culata etc...ya subsanados, al menos, en teoria). Tiene algo de mas nervio(el 1.9), pero las cifras de uno y de otros son mas ventajosas para el 2.0...tiene mas par... y aparte el motor es algo mas grande, obviamente...algo se nota.

 

Ah se me olvidaba, añado entre otras cosas que el 2.0 tan solo consume medio litro mas que el 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leete un hilo titulado "multitronic" sito en esta misma pagina, en el general.

 

En el hilo titulado multitronic se compara el 2.0 con el 1.9 pero de 130 cv, aunque hay algunas reseñas al 1.9 de 105 cv, esto es lo mejor que he encontrado al respecto: http://www.autocity.com/aprueba/a3_compara...10&cod=1514.

 

Total después de leerlo, veo que tengo razón, o al menos mucha gente me la da. El 1.9 de 105 cv se queda corto para un coche como el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.