Jump to content

RS3 luz verde


corc-rs

Publicaciones recomendadas


ufffffff esperemos que no nos defrauden....

El precio sera lo que nos va a defraudar a la mayoria ;)

 

Si un A3 3.2 DSG con los extras indispensables que traia el S3 antiguo (xenon, tapizados techo interiores en negro, Recaro electricos, Airbags traseros....) se te va a 8kilos aprox, ¿cuanto valdran el S3 o RS3?, 9, 10 kilos ;)

 

Por ese dinero tienes un 911 con 1 año, o un M3 casi a estrenar, y no olvidemos que el S3-RS3 no dejaran de ser SIMPLES COMPACTOS.

 

Humildemente, y aunque me encantan los "S" creo que Audi esta perdiendo la perspectiva de lo que es y debe ser un compacto con los precios que ha sacado el 3.2 y los que previsiblemente sacaran los S3-RS3.

 

El S3 antiguo, que salia en 6kilos aprox (un poco mas con techo o piel y alcantara), a la altura de estos (sobre todo del 3.2) parece hasta barato, cuando era ya el compacto con diferencia mas caro del mercado.

 

Lo dicho, creo que Audi esta perdiendo la perspectiva e inflando los precios mucho con los topes de gama de los nuevos A3, el otro dia viendo el coche de "la bomba" alucine cuando me dijo lo que habia pagado por el coche y el equipamiento super austero que traia ;)

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia lo comentaba con FIREMANCM,es verdad los de audi se han pasado,mi coche es un carrazo :) pero carisimooooooooooo :p ...................aunq hay q decir q ahora mismo,en el 2004,hay algo barato?casa,chalets,coches...............con el euro todo sea disparado.................incluido los AUDI!!! :)

saludos a todosssssssssss

pd:mi coche m encanta :) pero siempre he sido un enamorado del S3 :D lo q pasa haber quien tiene huevos................y dinero :lol: para pillarse el nuevo S3/RS3

ciao

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia lo comentaba con FIREMANCM,es verdad los de audi se han pasado,mi coche es un carrazo :D pero carisimooooooooooo :D ...................aunq hay q decir q ahora mismo,en el 2004,hay algo barato?casa,chalets,coches...............con el euro todo sea disparado.................incluido los AUDI!!! :)

saludos a todosssssssssss

pd:mi coche m encanta :D pero siempre he sido un enamorado de S3 :D lo q pasa haber quien tiene huevos................y dinero :lol: para pillarse el nuevo S3/RS3

ciao

yo huevos tengo :D pero náá más.. :):D:)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.