Jump to content

defensa single frame


MeCoSuKe

Publicaciones recomendadas

wenas compañeros y compañeras, tengo el audi 8p dl morro partido,depues d muxo preguntar a la gente m dejaron claro q para ponerle la rejilla central completa ai q cambiar el capo,pues ayer encontre en internet la defensa single frame q al parecer es como la del nuevo cn rejilla central pero q encaja a la perfeccion en mi modelo, q opinais? alguno la vio? qda = q la otra o se nota q es una chapucilla?? muxas gracias si alguien la conoce q me comente pq es un ahorre de pasta criminal, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas compañeros y compañeras, tengo el audi 8p dl morro partido,depues d muxo preguntar a la gente m dejaron claro q para ponerle la rejilla central completa ai q cambiar el capo,pues ayer encontre en internet la defensa single frame q al parecer es como la del nuevo cn rejilla central pero q encaja a la perfeccion en mi modelo, q opinais? alguno la vio? qda = q la otra o se nota q es una chapucilla?? muxas gracias si alguien la conoce q me comente pq es un ahorre de pasta criminal, gracias a todos

 

 

Buenas!

 

Para que la gente de aquí te pueda echar un cable en tu decisión o simplemente, darte una opinión al respecto, sería aconsejable pusieran el enlace de ese "accesorio" que has encontrado por internet o, alguna foto para ver cuál es el resultado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas compañeros y compañeras, tengo el audi 8p dl morro partido,depues d muxo preguntar a la gente m dejaron claro q para ponerle la rejilla central completa ai q cambiar el capo,pues ayer encontre en internet la defensa single frame q al parecer es como la del nuevo cn rejilla central pero q encaja a la perfeccion en mi modelo, q opinais? alguno la vio? qda = q la otra o se nota q es una chapucilla?? muxas gracias si alguien la conoce q me comente pq es un ahorre de pasta criminal, gracias a todos

 

buenas comañero,

 

disculpa que te responda tan tarde pero hasta día ed hoy no me he podido conectar. Con referencia a la pregunta pues puedo decirte, y por experiencia, que si quieres realizar el cambio del morro a single frame y que quede correctamente, es imprescindible cambiar el capó. Como bien dice DCC-rS6 tendrías que poner un link para ver el material, pero igualmente y de antemano, si no quieres chapuzas házlo bien y cámbiale todo lo que le toca.

 

Sal2

 

PD: Si tienes cualquier cuestión para el cambio de frontal no te cortes ni un pelo, yo lo hice aproximadamente hace un par de meses, y es como estrenar coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.