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fensab

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Reputación

  1. buenas comañero, disculpa que te responda tan tarde pero hasta día ed hoy no me he podido conectar. Con referencia a la pregunta pues puedo decirte, y por experiencia, que si quieres realizar el cambio del morro a single frame y que quede correctamente, es imprescindible cambiar el capó. Como bien dice DCC-rS6 tendrías que poner un link para ver el material, pero igualmente y de antemano, si no quieres chapuzas házlo bien y cámbiale todo lo que le toca. Sal2 PD: Si tienes cualquier cuestión para el cambio de frontal no te cortes ni un pelo, yo lo hice aproximadamente hace un par de meses, y es como estrenar coche.
  2. Jamer, Buenas compañero. Yo cambié el frontal del morro partido al single frame, la verdad es que no termino de entender tus intenciones, ya que interpreto que quieres pasar del single frame al morro partido?? En todo caso te indico que cualquier de estos cambios supone cambiar el capo, y el parachoque con sus pertinentes rejillas. Yo tengo el material para el cambio a morro partido, por si fueran estas tus intenciones claro. Espero haberte ayudado en el tema. Salu2!
  3. Con tema de precio no te puedo ayudar demasiado, ya que yo tube suerte y compre el frontal entero a un desguace de murcia y además tengo taller de plancha y pintura. A mi el "reestilyng" se me fué sobres los 395€, pero creo que si te lo compras todo nuevo y te lo hacen en taller te puede subir sobre los 1200€. En mi opinión, y digo mi opinión, antes de tapizar de nuevo el coche, siempre y cuando el interior no esté hecho una piltrafa, pués creo más interesante el cambio de frontal. Pero para gustos los colores, ASI que tu mismo y ánimos!! Salu2
  4. Israel, Siento lo de tu accidente, lo importante es que nadie se haya hecho daño. Como comentan los compañeros, todo se arregla y más los coches te lo digo por experiencia. A lo que vamos, el tema de cambiar el frontal por el S-Line, yo tengo un taller de plancha y pintura por lo que puedo indicarte más o menos, depende del taller en que repares, como puedes hacerlo. Piensa que normalmente los peritos usan programas para peritar, los cuales vienen desglosados por cada elemento del vehículo y su versión (S-Line, S3, normal, etc). La peritación que reciba el taller en principio vendrá con las piezas del frontal normal, que hacer a partir de aquí?? Pues unicamente hablar con el taller (si puede ser que no sea el conce, que son algo mas reacios) y decirle que pida las piezas del S-Line y los Xenon y que tu te harás cargo de la diferencia. Tranquilo que no volverá el perito para ver como has dejado el coche, ni nadie tiene que meter las narices en nada. El taller pasará la factura a la compañía con el importe peritado y tu le pagarás la diferencia al taller. Todos contentos Ahí está la solución, nosotros hemos arreglado bastantes coches donde los propietarios nos han solicitado poner piezas de reestilyng, tunning, etc que no venían en peritaje. Solamente se cobra la diferencia y ya está. Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda no te cortes en preguntar. Salu2 y suerte!!
  5. Buenas toretto, no soy de Madrid ni tampoco conozco a nadie que cambie tapicerías, no obstante me pregunto.... no es mejor primero cambiar el frontal a tu A3? Yo lo hice y realmente es como estrenar coche nuevo. No es que crea que los interiores no sean importantes ni mucho menos, no obstante creo que el cambio exterior le da un aire mas "nuevo". Por cierto has pensado también antes de la tapicería en ponerte un navegador y cambiar a 2DIN? Quizá ya lo tienes pero es lo siguiente que yo modificaré en mi pequeñín. A ver si papanoel se comporta correctamente este año Suerte con el cambio. Ya nos tendrás informados y si lo haces, pues eso unas fotillos a ver si nos animamos también. Salu2
  6. Air Crusan, Veo que vas creando afición, perdona por no contestar antes, estos días ando bastante liado. Al final tendremos que crear, un fin de semana de estos, un salón de preparación RNS-E, :crying_anim: <_< . Ya nos veo a todos en un poligono con el coche despellejado para montar el navi y los maderos pidiendonos explicaciones. Bueno, seguimos en contacto y recabando información. Sal2!!
  7. Solo módulo o tienes la posibilidad de incluir todos los botones necesarios para realizar el cambio de DIN?? Salu2
  8. Pues??? <_< <_< No nos dejes ahí con la incógnita de saber de que se trata. Venga si sabes que es échanos un cable. Gracias y salu2
  9. Air Crusan, Pasate por este link, creo que nos quitará bastantes dudas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119775 Salu2
  10. Acabo de mandar un MP a racso, un miembro de ASI que veo que domina bastante el tema, a ver si entra en nuestro post y nos puede hechar un cable con las consultillas que tenemos. Salu2
  11. Pués si que es raro, el mio también lo hace de vez en cuando, la verdad es no es muy intenso pero tal y como dices te pone algo mosca. Mi A3 tiene 75.000km y es de finales del 2003, de los primeros que salieron. Por lo que pensaba que era culpa del kilometraje o algun fallo de antiguedad, ahora veo que no Si alguien nos puede hechar un cable. Gracias y salu2
  12. He leído tus post porque yo también estoy interesado en montarme el RNS-E y como tú me j**de el dim. Por cierto tu A3 lleva FIS? El mío no y no se si se puede instalar el navegador, estoy perdido. Además los enlaces que ponen para el cambio de 1dim a 2dim tienen que ser para ingenieros técnicos, o dicho diferente, yo debo ser muy garrulo , porque lo veo super complicado. Bueno, después de todo el rollo que te he metido, únicamente decirte que seguiré el post a ver si encontramos algún brico que nos sirva. Salu2 y suerte!!!
  13. Yo como Galder las compré en una tienda de recambios por 17€. En mi opinión las tuercas antirrobo son un metodo disuasorio para el robo de las llantas, que quiero decir con esto, que si realmente quieren robártelas te las robarán por poco que nos guste admitirlo, es como las alarmas en las casas si tienen que escoger entre dos casas primero entraran en la que no haya alarma, pero si la que les interesa tiene entran igualmente . Espero haberme explicado. Salu2
  14. lanza_a3, Tengo un taller de plancha y pintura, y por conocimiento puedo indicarte primeramente que el conce no te montará piezas de 2ª mano, por lo tanto tendrás que ir a un particular, creo que si tienes confianza con alguno, pues mejor que mejor, te vas a ahorrar bastante en la mano de obra. Según el impacto que has comentado, tendrías que asegurarte que el coche no esté dañado en lo que se refiere al chasís, porque sino además de las piezas tendrás que contar el ponerlo en bancada y eso sube algo más (tranquilo con lo de la bancada, a día de hoy quedan perfectamente). Lo de los airbags, tendría que asegurarme, no obstante la centralita si no detecta que están instalados correctamente te dará fallo, el cual únicamente podrá anular el conce y que igualmente te comento que ningún conce te anulará el error de airbag si no lo llevas, no se la juegan! Por el tema de las piezas podrías hablar con juan-b7 que tiene un desguace en murcia y me vendió a mi el frontal de un SB para hacer el reestiling de mi A3 y es un profesional correctísimo, hay algun post aquí en el foro con las piezas que le quedan. Bueno, espero haberte ayudado un poquito y en todo caso no desanimado a reparar el vehículo. Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarmelo, intentare ayudar en lo que pueda. Salu2 y suerte!!
  15. Hola a tod@s los foreros, acabo de ver este post y me parece muy interesante, por no decir que las pegatas quedan de vicio. Yo tengo un A3 de 3 puertas color plata hielo metalizado, según indica la página oficial de audi. Podríais hecharme una mano y decírme cual sería el color de la pegatina que quedaría bien, yo había pensado en un gris oscuro porque negro no me convence. Alguno con mi color de carrocería que tenga puesta una y pueda colgar alguna fotillo? Gracias!!!! Salu2