Jump to content

telefono de serie Sony ericson T630


yoquiero

Publicaciones recomendadas

tengo Rns-e (hardaware h52) tengo el control por voz atraves del rnse y todo me funciona bien. tengo instalcion de telefono (de serie) en mi audi A3 SP puedo recibir colgar llamar pero no puedo llamar atraves del rns-e ya que no me sale esta imagen en la opcion telefono. alguien sabe porque ?????????????

sap1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo la H55 ,BT e instalacion fija de telefono ,a mi tampoco me sale esa pantalla ,sera por la version del navegador porque no entiendo

 

ahora tengo una cuna adaptador de telefono ,para dejarlo fijo y para la carga de la bateria y cobertura de antena ,con un teleono compatible con la agenda y marco el telefono desde el volante utilizando la agenda

 

antes tenia un telefono symbian no compatible con agenda ,y lo conectaba por BT ,cambiando la caonfiguracion del rns-e con el vag-com logre que la pantalla que tu dices si me saliera ,podia marcar el numero ,pero no podia llamar desde ella ,se me desconectaba el bt ,lo que no se es si era por culpa del telefono ,ahora lo tengo configurado por el concesionario y no mesale ,pero funciona por otros medios el telefono

 

 

el truco estaria en cambiar la configuracion y probar si funciona o no ,yo no lo he vuelto a hacer

 

 

aqui esta la cable del cambio

 

 

0xxx?xx: Telephone/Telematic

1 - no Telephone (Remote Feed Voltage for Microphone active)

2 - Base plate (Temic - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

3 - Base plate (Cullmann - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

4 - Base plate (Nokia - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

5 - Telematic Europa (Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

6 - Telematic US (Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

7 - Base plate diagnostic capable with comfort control

 

 

tengo un 7 ,la pantalla salia con un 2

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la H55 ,BT e instalacion fija de telefono ,a mi tampoco me sale esa pantalla ,sera por la version del navegador porque no entiendo

 

ahora tengo una cuna adaptador de telefono ,para dejarlo fijo y para la carga de la bateria y cobertura de antena ,con un teleono compatible con la agenda y marco el telefono desde el volante utilizando la agenda

 

antes tenia un telefono symbian no compatible con agenda ,y lo conectaba por BT ,cambiando la caonfiguracion del rns-e con el vag-com logre que la pantalla que tu dices si me saliera ,podia marcar el numero ,pero no podia llamar desde ella ,se me desconectaba el bt ,lo que no se es si era por culpa del telefono ,ahora lo tengo configurado por el concesionario y no mesale ,pero funciona por otros medios el telefono

 

 

el truco estaria en cambiar la configuracion y probar si funciona o no ,yo no lo he vuelto a hacer

 

 

aqui esta la cable del cambio

 

 

0xxx?xx: Telephone/Telematic

1 - no Telephone (Remote Feed Voltage for Microphone active)

2 - Base plate (Temic - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

3 - Base plate (Cullmann - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

4 - Base plate (Nokia - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

5 - Telematic Europa (Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

6 - Telematic US (Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

7 - Base plate diagnostic capable with comfort control

 

 

tengo un 7 ,la pantalla salia con un 2

 

 

saludos

 

 

Gracias, lo intentare mañana con el vag-com. pero creo que eso ya lo habia tocado bueno mañana lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.