Jump to content

como se cambia la tapa del cenicero a4 b6?


laly

Publicaciones recomendadas

Me estoy volviendo loca buscando como se quita la tapa del cenicero pero no hay manera, alguien podria decirme como lo quito,,.... hace un tiempo comenze un brico y solo me queda pintar el cenicero pero no encuentro donde puedo encontrarlo??

 

 

Podeis hecharme una manita, mi niño es el a4 del 2001 con doble din.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Va a presión, si tiras de ella con un poco de fuerza saldrá, yo la saque asi cuando cambié el interior a aluminio.

 

No sé, yo la saqué así un poco por la fuerza bruta, a lo mejor se puede sacar con más delicadeza pero la verdad no sé como :ranting2:

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sale la tapa del cenicero sola, sale todo el cenicero y es algo complejo:

 

Primero has de sacar la radio, despues los mandos del clima que salen a presion tirando hacia afuera y por ultimo ya tienes a mano el cenicero que sale solo, quitas las conexiones del mechero y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me acabais de matar............

uno que sale tirando fuerte y el otro que hay que desmontar todo??'

 

y ahora ya toy liada......

 

Hola Laly, yo te lo cuento como descubri la forma de sacar por completo el cenicero ya que cambie la radio y aproveche para enredar un poco en la consola central y asi vi forma de sacarlo.

 

No se si existe una forma distinta a la que yo hice para sacar la tapa del cenicero.

 

Lo mismo es como Quattroruedas pero eso no lo he intentado.

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa, he entendido que quieres pintar la tapa del cenicero, yo tambien querría hacerlo en el de la parte de atras, porque mi coche trae todo en color aluminio excepto la tapa del cenicero trasero, he preguntado en Audi y me quieren clavar 35 euros, porque dicen que la tapa solo no la venden, tendría que cambiar el cenicero entero.

Si me pudieses decir con que tipo de pintura (y donde conseguirla) lo estás haciendo te lo agradecería. Un saludo y que te quede bien el brico. Seguro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ni fuerza ni nada, hombre lo he intentado pero yo creo que como siga haciendo fuerza me cargo algo, y como tenga que quitar la radio y el clima para quitar el cenicero se queda azul....... alguien con el etka........... que ponga un plano de esos chulos???

 

ahhhhhhhhh 200cv mira este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=molduras si te puedo ayudar....... eso si en el cenicero no jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leed este Post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=cenicero

 

El compañero Mark dice que es tirando hacia atras a presión, ahora mismo no me acuerdo hacia donde tiré yo pero que va a presión es seguro. Y no se desmonta toda la pieza solo la parte que quieres pintar Laly.

 

En mi caso quité la parte esa negra y le puse la de aluminio

 

Saludos

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no soy yo cabezona ni nada...........jejej

 

Pues mira lo he descubierto de la manera mas tonta, estaba yo hablando por telefono, por supuesto estaba parada eh....

Y toqueteando,toqueando me digo dice que a fuerza pues a fuerza. y claro no mucha fuerza una vez que sabes que tienes que quitar solo la parte de arriba por que lo que yo estaba haciendo era desmontar la pieza entera y claro asi si se puede jejejej. eso si me he cargado una pestañita de la tapa...

pero bueno que lo vamos hacer ... tengo pensado comprarmelas de aluminio pero cuando llene la hucha.... osea que vaaaa para largo jejejej.

Que mania de montar y desmontar que me ha entrado...la culpa es del foro,por que claro ahora con lo de poner los led en el faro estoy a nada y menos de ponerme a ello.....

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido !!! :lol2:

 

Aunque hayas roto la pestaña un poco de Loctite y solucionado :)

 

Para sacar el cenicero entero me imagino que si que habrá que desmontar todo como dice Sali aunque quitando solo la tapa del cambio de marchas se puede sacar igualmente aunque es más complicado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.