Jump to content

SOBRE PRECIO DE VENTA A4 GASOLINA


COTE

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Un amigo de mi padre tiene un A4 3.0 Quattro Tiptronic del 2002(un avión),con pocos kilómetros y en perfecto estado.El caso es que se está planteando cambiarlo pero en los concesionarios no le hacen ninguna tasación en firme(por lo del avión,me imagino).

El caso es que me pregunta sobre que precio sería posible venderlo sin mucha dificultad(con los pies en el suelo)y siempre contando que lo entregaria en 2 ò 3 meses.

He estado mirando por alguna Web de compraventa y no me puedo aclarar,desde animaladas,17-19 mil a bajísimos 12-13 mil.

A ver si me podeis echar una manita. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las animaladas de 17 a 19 mil, no son tan animaladas, es lo que vale ese vehiculo incluso mas, si se encuentra en buen estado y con pocos kmts y buen equipamiento. Lo raro son los de los 12 o 13 mil, ke una de dos, o algo le pasa a ese coche, o algo le pasa a ese coche, porke no es normal. El problema de ese modelo es ke es un gasofa, y la gente esta enperrada con los tdi, aunke no sepan ni porke. Tendrias ke dar mas datos del vehiculo, como para poder precisar un precio mas exacto (kmts exactos, equipamiento, estado, etc...). TAmbien depende de la prisa que tengas y de las posibilidades de darlo a conocer.

En los conces no le harán ninguna tasación, porke no ira con intención clara de comprarles un vehiculo nuevo a ellos, porque sino seguramente le echaban mas ganas.

Es un vehiculo o muy facil o muy dificil de vender, ya que necesitas encontrar justo una persona que busque ese tipo de vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un vehiculo o muy facil o muy dificil de vender, ya que necesitas encontrar justo una persona que busque ese tipo de vehiculo.

 

esa es la clave.

Pr lo general siendo del 2002 no creo que sea por mas de 15.000 y lo digo en serio ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira en las paginas de compraventa a ver cuanto pide la gente y pon un precio entre el maximo y minimo.

 

Si hay precios de 19.000 y 12.000 observa que caracteristicas, kilometros, accesiorios etc, que tienen cada uno y pon un precio medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche que en 2005 al matricularlo, últimisimo de los B6 producidos que estaba sobre los 49000€ ahora sobre los 12000??? para volverse loco oiga. Mi recomendación no venderlo, la gente no lo aprecia. No sabría que precio poner aunque seguro que nadie lo pagaría. En foro compra venta se vendieron algunos chequea en cuanto se vendieron. El último creo que fue el forero Tellez.

 

Snif Snif que poco se valoran las cosas buenas de la vida.

 

ASI Saludos desde la tristeza mas profunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste pero desgraciadamente el precio lo pone el comprador(si no quieres que te salude todos los dias) y por lo que veo los coches medio/grandes de gasolina su depreciación es brutal.Como dice Spider la gente está emperrada en Gasoil y no valora las ventajas de un Gasofa,entre otras mantenimiento más económico (mi última revisión del Allroad milqui...)suavidad,respuesta,etc.

El caso concreto de ésta persona es que quiere venderlo rápidamente cuando le entreguen el nuevo (no quiere tener dos coches),por lo que no se que precio seria el indicado ¿12/13 mil seria rápido?,prefiere ese precio en 2 semanas a 15000 en 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche que en 2005 al matricularlo, últimisimo de los B6 producidos que estaba sobre los 49000€ ahora sobre los 12000??? para volverse loco oiga. Mi recomendación no venderlo, la gente no lo aprecia. No sabría que precio poner aunque seguro que nadie lo pagaría. En foro compra venta se vendieron algunos chequea en cuanto se vendieron. El último creo que fue el forero Tellez.

 

Snif Snif que poco se valoran las cosas buenas de la vida.

 

ASI Saludos desde la tristeza mas profunda

 

:kss1::shy::p

Parece ke te ha dolido en el alma...

Pero tienes razón, es una maravilla de coche y eso solo lo sabe el que ha tenido uno.

Lo único ke me tiene un poco harto de mi nena (aunke la verdad es que me la repanpinfla) son los comentarios chorras estos de "uff anda ke no tiene ke gastar este...", "tienes que ir con la gasolinera detras..." y gil***olleces por el estilo :flwrs: ES QUE ME PAGAS TU LA GASOLINA!!!, ACASO TIENES put* IDEA DE LO KE GASTA EL COCHE!!!" y un largo etc...

Luego le dices, ke coche tienes tu? yo un ibiza. UFFF VAYA KARRACO!!!, la envidia me corroe...

Además, de una conduccion trankila que es la ke yo hago a una flipailla con un tdi de 140, tampoco es ke haya tanta diferencia (Y QUE SI LO TENGO ES POR QUE ME LO PUEDO PERMITIR, COÑO!!)

Lo siento por el tostón, pero me keria desahogar un poquillo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja a mi me pasa lo mismo!!! el comentario de "madremia xupa que da gusto no!!" y yo les digo... qe va.. como un gti! y me dicen " ah entonces vale"....

Es cojonudo pq te hacen sentir mal con tu propio coche. Te da la impresión que tienes un dragster en el garage y que tiene que ser domingo para sacarlo jeje ...que c***..a vivirlos, que a mi me vuelve loco conducirlo.

En cuanto al precio... yo por 12 mil euros no lo vendo ni harto vino. Se estuvo vendiendo un S4 b6 por 22mil euros en el foro. Dicen que los gasolina se deprecian....ya, pues yo creo que en el foro aún mas. Y que para vender mi coche por 13 mil me lo quedo aunque sea aparcado en la calle, sin seguro y lleno de m****.

 

Por cierto..y ya que estamos por aquí unos cuantos 3.0.... quería abrir un post sobre esto pero... aprovecho; la pregunta es:

Os falta una septima marcha????? a mí si... son demasiado cortas todas... y no siempre me gusta ir de "Collin"... sobretodo en autopista. Además..ya que hablamos de consumo, pienso que con otra relación de marchas gastaría la mitad.

 

Enfin, saludos, yo tb me he descargado jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el triptronic, ASI que no se si te podre ayudar muxo, ya que el mio en secuencial solo tiene 5 velocidades. Ahora, con esa relación de vueltas a 110/120km/h vas a unas 2000 rpm justas, en mi opinion va bastante desahogao. Aunque otra marcha, nunca esta de mas. B)

PD: como te refieran al Colin Mcrae, mejor que no vayas como él, que ese ya esta criando malvas :laugh::roll1::roll1:

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el triptronic, ASI que no se si te podre ayudar muxo, ya que el mio en secuencial solo tiene 5 velocidades. Ahora, con esa relación de vueltas a 110/120km/h vas a unas 2000 rpm justas, en mi opinion va bastante desahogao. Aunque otra marcha, nunca esta de mas. :drool:

PD: como te refieran al Colin Mcrae, mejor que no vayas como él, que ese ya esta criando malvas :laugh::laugh::laugh:

jaja..tienes razón con la postdata.... y si q me refería a él... :laugh:

 

Mi coche a 100-120 en 6ª va para las 3000. Al principio pensaba que acostumbrado al diesel era normal notar el cambio de revoluciones, pero es que de 5ª a 6ª a esas velocidades me varian como mucho 400rpm. Todos estos datos los digo de memoria.. pero no creo que vaya muy desencaminado. Si eso, me fijo bien y os las comento con certeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.