Jump to content

Ruido suspensión delantera


LuisT180

Publicaciones recomendadas

eso aun tira.hazle fuerza con u desmontable y si ves que se raja en la union de la goma...que sea profundo pues sustituye,pero las rajitas esas son normales.

te recomiendo colocar los del s3 qu son mas reforzados!!macizos vamos.

un saludo!(yo los cambie sin problemas y sin prensa..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bien chicos, comento de nuevo, la otra semana prove como dije de poner en el muelle goma,le puse en las 2 partes del muelle, arriba y abajo e incluso le puse una junta plana entre el plato y el cojinete, y el resultado fue NADA! de nuevo al apretar la aleta sigue haciendo clock. y sigue el clonk con los baches.

 

como ya he comentado he revisado todo el coche varias veces, ya no quedan cosas que se muevan, no quedan piezas en mal estado en el tren delantero solo me quedan 2 opciones, que es la conclusion que he llegado:

 

1- es el amortiguador(caca selex)yo no le veo defecto y como el ruido sigue en la copela, lo descarto.

 

2-La copela y el cojinete tiene una holgura de nuevos y creo que es el mismo dentro de ella. quando lo comprove de nuevas ya lo hacia, compre un kit no original, "topan" podria ser el problema, hi he visto por ej las copelas supersport que el diametro interior es mas pequeño a lo mejor se soluciona el problema o despues de 60-80 euros mas sigue mas fuerte por las copelas.

tengo un par de videos por la red, los busco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

el tema es viejo, pero ya que lo he encontrado aporto mas informacion de mi caso, despues del juego de los videos de mas arriba el post le cambie de nuevo las copelas supersport, con lo que el juego este desaparece, pero el ruido sigue.

me fije que los platos de arriba no aprietan muy bien, le hice un anillo y lo puse para que apretaran bien, de nuevo el resultado fue nada, pero me dio la sensacion de que un poco menos lo hacia, peo no se si es psicolojico pq cuando el coche esta mas caliente creo que lo hace menos.

creo que esto de los ruidos en estos coches es un no acabar, le cambie hace 1 año los silens de la barra y le puse la grasa especial, al cavo de un año, ñigui ñigui otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.