Jump to content

SUSTITUCIÓN FAROS ORIGINALES XENON


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Necesito vuestra experta opinión, chavales. Iré al grano: Tengo la intención de montar xenon en mi A4 B7 pues no lo pedí de origen (gran fallo por mi parte).

 

Llevo un tiempo informándome sobre las posibilidades, y la verdad, lo de los kits de xenon no me acaba de convencer. He leído que dan varios problemas (interferencias con el ABS, con el motor de los limpias, testigo de bombilla fundida en el FIS...), además de que probablemente la guardia civil y las ITV los localicen sin dificultad por el tema de los transformadores y demás. Si al menos Hella o Philips comercializaran este tipo de kits, todavía me lo plantearía, pero solamente encuentro marcas chinas, lo que no hace más que aumentar mi desconfianza.

 

La otra opción es aún más descabellada, es decir, la legal y 100% homologada, que sería la de montar faros bixenon Audi, el sistema lavafaros con su correspondiente paragolpes nuevo, el regulador de altura automático... entre los 3000 y los 4000 € me presupuestaron en el taller Audi.

 

ASI que estoy pensando en la solución intermedia, es decir, la de instalar únicamente los faros bixenon originales Audi. De esta forma, aunque no vaya legal, al menos no voy dando el cante con grados kelvin diferentes a los que monta de origen Audi, o deslumbrando a la gente, o con un haz de luz no controlado. Y además sé que es calidad Audi, no marca china "la cabra".

 

La pregunta es: ¿bastaría con montar estos faros y sus correspondientes bombillas xenon o incluso ASI habría que instalar un kit?.

 

¿Alguien con experiencia propia sea en el modelo que sea (no tiene porqué ser un a4 b7)?

 

Perdón por el tocho y muchísimas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo toi como tu, pedi un a5 sin xenon y despues quise ponerselo y no pude....

Asi que ahora he conseguido unos faros con xenon de desguace, y la operación es como bien comentas, 3000€ en concesionario, mi duda es que pasa si quito unos y pongo otros, me han dicho que con el vag com se cambia la opcion a xenon y listo.

Alguien que opine con criterio??

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, Luis. Comprar un A5 sin xenon. Pa matarte, tío :laugh:

 

Muchas gracias por el enlace, Crazy. Le he echado un vistazo y parece muy sencillo. Demasiado, diría yo. Ahora me asalta la siguiente duda: el b6 no monta bixenon, pero el b7 sí. ¿Seguirá valiendo el sencillo sistema de reemplazar un faro por el otro y fin de la historia?

 

Y efectivamente el sistema lavafaros es obligatorio. Y el nivelador automático de altura. Y además habría que comunicarlo a la ITV... pasta, pasta, pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, Luis. Comprar un A5 sin xenon. Pa matarte, tío :flwrs:

 

 

Solamente cada uno conoce sus circunstancias en cada momento....

 

 

No te cabrees, hombre, que estaba de coña. :conf:

 

 

Por cierto, ya tengo información de la buena. Mirad en el siguiente enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...elillo&st=0

 

 

Eso sí, por lo visto es más complicado el tema de encontrar un taller audi que te haga la instalación que él propio hecho de realizar dicha instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, Luis. Comprar un A5 sin xenon. Pa matarte, tío :unsure:

 

 

Solamente cada uno conoce sus circunstancias en cada momento....

 

 

No te cabrees, hombre, que estaba de coña. :conf:

 

 

Por cierto, ya tengo información de la buena. Mirad en el siguiente enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...elillo&st=0

 

 

Eso sí, por lo visto es más complicado el tema de encontrar un taller audi que te haga la instalación que él propio hecho de realizar dicha instalación.

Que no me enfado hombre!

Solo trataba de decirque que no habia mas gallina en ese momento y era para lo que me daba, depoues con los retrasos que esta habiendo y recalculando mi situación financiera pues trate de meterle el s-line y el xenon pero los señores de vaesa, segun palabras de mi comercial, no les dio la gana de meterlo, y esto es fuerte de c***, que pudioendo hacerlo, no lo hagan.

Pero bueno, los faros compeltos, con regulacion y todo me han salido por 300€.

A ver que tal al montarlos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.