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Uno que pasaba por aqui

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  1. Ibor, gracias por el apunte. ¿Cómo va tu TFSI? Seguramente sea la versión que compre. Gracias a ti también, Bardok. Brutal tu A7. Estarás como un chiquillo con zapatos nuevos. A disfrutarlo con salud.
  2. Syler y Ocio. Muchas gracias por vuestros comentarios. Si todo va bien, en un par de semanas comprobaré personalmente si lleva leds o halógenas. Me seguiré pasando por aquí a leeros y participar. ¡Un saludo!
  3. ¡Hola a todos! Lo primero y aunque no soy nuevo por aquí, puesto que el proyecto que tengo en mente representaría el cuarto Audi en mi humilde historial automovilístico, sí que soy novel en esta sección del A7. Así que me presento muy brevemente. Os escribo desde Valencia. Soy un enamorado del mundo de la automoción. Del vino y de las mujeres. Como os comentaba, por mis manos pasó hace ya unos añitos un A4 B7 Cabrio 1.8T. Luego heredé un A6 C5 1.9 TDI que también me hizo mi buen papel. Luego ya me pasé a algo más potente, un A5 coupe 3.0 TDI. Y aunque he tenido mis historias de amor con otras alemanas (ejem), mi intención es volver a Audi próximamente. Voy al grano. Me he encaprichado del A7. Llevaba ya un tiempo considerando su compra y ahora me he calentado cosa mala. Estoy mirando una unidad en torno a 2012/2013. No he decidido todavía la motorización. Pero sí algunos de los extras que considero imprescindibles. Y me asalta una duda: no tengo claro si la iluminación interior de estos modelos viene con led de serie o si por el contrario tienen bombillas halógenas. Por más que he buscado en foros, páginas en inglés, vídeos de YouTube, no me queda claro. ASI que recurro a vosotros, estimados futuros compañeros de A7, para que seáis tan amables de resolverme esta duda que me quita el sueño por las noches. O cASI. Y ya de paso. ¿Alguien sabe en qué consiste la opción "iluminación ambiente"? ¡Muchas gracias de antemano por vuestras amables respuestas!
  4. Lo mejor, como te han dicho por arriba, es visitar páginas tipo coches.net y autoscout24.es. Te harás una idea de cómo está el mercado. Yo, que soy un caprichoso de narices y que llevo ya unos cuantos coches a mis espaldas (y muchos euros tirados a la basura según mi mujer), tengo algo de experiencia tanto a la hora de comprar como de vender. Te diré que hoy en día lo que se vende - o compra - es el chollito. El coche que, estando en un buen estado y bien equipado, tiene un precio por debajo de la media. Ahora ya depende de la prisa que tengas. Si estás dispuesto a sacrificar tres o cuatro mil euros a cambio de vender de forma más o menos rápida, o si no te vas a mover del precio que tú consideres justo. Eso sí. Ármate de paciencia. Te van a bombardear los timadores que pretenden sonsacarte los datos de tu coche (en el mejor de los casos) y los amantes del trueque. Quienes te ofrecerán un Ford Focus de 2006, motor 1.7 diesel de 90 caballos, supercuidado con radio mp3 pioneer + 3.000 Euros por tu coche. Suerte.
  5. Madre mía. Mucho miedo veo yo por aquí a los kms. Tengo un A6 de 2004 con 384.000 kms. y como si nada, oiga. Cascó el turbo con 90.000 kms. y hasta hoy. ¿Qué se le ha hecho al coche? Pues lo normal. Aceite, filtros, neumáticos, batería y hace poco discos y pastillas. Eso sí, todo hay que decirlo. Mimado hasta el extremo. 90% de los kms. hechos en carretera. Nada de acelerones en frío y revisiones justo en su momento. Espero que me dure por lo menos otros 100.000 kms. más. Un saludo!!
  6. Eso está hecho. Para un compañero de modelo y encima de motor, lo que haga falta. Si me entero de algo, lo pondré por aquí.,
  7. Hola aulongos. Pues no tenía ni idea de que los pilotos de oscaro no fueran originales. Pero ahora que lo dices, sí que mencionan que son Magneti Marelli. ¿Pudiera ser que esta marca sea la que fabrica los pilotos para Audi? Lo pregunto porque en Oscaro "presumen" de vender recambios originales. Respecto a lo de la compra conjunta, pues hombre, yo me animo, pero si el ahorro es importante. Si se pudiera sacar el pack completo por unos 500 pavos IVA incluido, pues estaría interesante. Como comentaba, es algo que tengo en mente hacerle al coche. Pero no me corre prisa.
  8. Hola a todos. Lo cierto es que se han pasado siete pueblos con el precio de los pilotos traseros tipo led con el a5. Hace cosa de un año le puse unos ASI para el A6 y me costaron 250 leuros. Sí, está claro, no son originales. Pero estéticamente rejuvenecieron al abuelete cosa mala y el coste es más que asumible. El cambio a led en mi a5 es lo único que tengo en mente, pero me echa un poco para atrás su excesivo precio. Me falta ir al concesionario para que me saquen presupuesto (la última vez que les compré material me hicieron un 15% de descuento). Por lo que he estado viendo, en stagemotion venden el pack completo por unos 800 euros (en concreto 789 €). Pero hay una opción más económica. Comprar el cable a stagemotion (200 €) y los faros en oscaro. Los cuatro componentes salen por unos 440 €, que sumándolo a los 200 € del cable da como resultado 640 €. Nos ahorramos 150 pavetes. Con todo y con eso me siguen pareciendo caros.
  9. ¿Queréis decir que esa minúscula pestañita se considera reforma de importancia? Hombre, entiendo que un superalerón megatuning sobre el que te puedes echar la siesta sea conflictivo en la ITV. Pero esta pestañita... si es ridícula, por Dios.
  10. Muchas gracias por tus comentarios, Toni. Y por tu ofrecimiento. Lo consideraré B)
  11. Esa era mi intención, macho. Pero cuando fueron a hacerlo, estaba todo termosellado. Estuve viendo cómo lo hizo toni9192, pero no me he atrevido, porque si el tapicero no me daba garantías, yo menos, no fuera a ser que me cargara algo y el remedio fuera peor que la enfermedad. Brico tapizado paneles En todo caso sí es una put*da. Es el toque que le falta para ser un producto redondo.
  12. Bueno, pues tres mesecillos después de este primer post, puede decirse que he terminado con el lavado de cara. Juzguen ustedes y espero sean benevolentes B) :
  13. Ante todo muy buenos días y perdón por el up. Ayer estuvieron montándome unas fundas en el coche y mi intención era también que colocaran los paneles en el mismo color que los asientos (marroncito claro). Pero el chaval no se atrevió al ver que estaba todo termosellado y me he quedado con las ganas. Ahora, al leer tu post no parece tan difícil. Además tengo una pistola de calor y tal, pero no sé si atreverme por si me cargo el panel por detrás o que no vuelva a encajar como Dios manda. ¿Tú qué dices? Gracias!! B)
  14. Por aquí uno con un 1.9 TDI 130 CV 6 Vel. Comprado nuevo a mediados de 2004. 361.000 Kms y funcionando como el primer día. Buenas sensaciones de aceleración, suavidad de conducción y cero problemas, a excepción del turbo, que petó sobre los 90.000 Kms se cambió en garantía y hasta ahora (tocando madera me hallo B) ) Bueno, y que a ralentí ya suena un poco a tractorcete. Es lo que tienen los calamares...